Mel Gibson vuelve a la dirección con ‘Hacksaw Ridge‘, un proyecto bélico escrito por Robert Schenkkan y Randall Wallace, quien escribió Corazón Valiente, que lo llevará directo a aborda una historia situada en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Con un elenco que incluye a Andrew Garfield, Vince Vaughn y Sam Worthington, la película está basada en la historia de un doctor del ejército de Estados Unidos –llamado Desmond Doss – quien se negó a matar a pacientes que fueron gravemente heridos en batalla. Además, como resultado de sus acciones, fue el primer médico que se negó conscientemente a la práctica que ganó la Medalla de Honor del Congreso.

La película recientemente comenzó sus filmaciones, pero ya tenemos la primera foto desde el set:

hacksaw

Recuerden que Gibson, producto de los problemas que lo llevaron a ser persona non grata en Hollywood, no dirige desde Apocalypto. De todas formas, aunque sea un drama bélico, personalmente espero que el loco Mel no deje de lado una presentación carnaza de la gran guerra. La sangre de todas formas está asegurada por su historia.

6 thoughts

  1. Recuerdo que vendian We Were Soldiers como la pelicula de los realizadores de Corazon Valiente y la pelicula es bien ahi no mas, ojala que el loco Mel haga algo como los primeros minutos de Rescatando al soldado Ryan

  2. En el wiki dan otro dato:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Hacksaw_Ridge

    “Se basa en la verdadera historia de médico del Ejército de Estados Unidos Desmond T Doss, un objetor de conciencia que se negó a portar armas, pero fue galardonado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman por haber salvado 75 vidas él solo, mientras estaba e bajo fuego enemigo constante durante la batalla brutal de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial. La película está protagonizada Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, y Luke Bracey. La fotografía principal comenzó el 5 de septiembre de 2015, en Nueva Gales del Sur.”

Los comentarios están cerrados.