Los 78 millones de dólares recaudados por John Wick alrededor del mundo, a partir de un presupuesto de solo 20 millones, fueron más que suficientes como para garantizar una secuela. También aportó a la excelente recepción de la película, que se instaló como la gran sorpresa de acción del año pasado en Estados Unidos bajo la dirección de dos antiguos dobles de acción.

De ahí que Lionsgate decidió poner a la secuela en la vía rápida de producción, por lo que sus filmaciones comenzarán durante el último trimestre de este año con Keanu Reeves de regreso al rol principal.

Además, ahora Collider que David Leitch volverá a dirigir en solitario esta segunda parte, mientras que Chad Stahelski, el otro director de la anterior, se mantendrá como productor ejecutivo. El sitio tantea que quizás tiene otro proyecto ya en carpeta.

En abril pasado, se rumoreó que la dupla estaba en la mira de Warner Bros para una de sus películas de superhéroes, pero por ahora aquello sigue en el terreno de la mera especulación.

22 pensamientos

  1. Sobrevalorada y ridicula, los personajes era mas cliche que el ruso gaster de taken3…iniciar una ola de matanzas en medio de la ciudad por un perro? perdieron la verguenza esos guionistas. Lo unico rescatable eran los dogmas criminales, lo del hotel, las monedas de oro, los limpiadores, etc. Pero los malgastaron lamentablemente, prevalecio el porno-accion por sobre el thriller-accion. Ojala que en la secuela no le maten al canario…

    1. Mira, una pelicula es buena cuando la trama puede ser movida y sigue funcionando. Si el hubiese tenido un pajarito en vez del perro y el malo llega y le aplasta su pajarito(con todo el sentido emocional que tenia) y Keanu saliera a matarlos a todos para cobrar venganza, seguirias opinando lo mismo?

    2. Osea su motivación es que le matan a su mascota que fue un regalo de su esposa (que murió de cáncer), más el robo de su Shelby 69 modificado y que más encima el jefe de los asaltantes es el hijo de un ex-jefe suyo. Motivaciones y muchas.

    3. Por ultimo prefiero entenderlo por un termino que tienen los gringos «suicide by cop», prefiero creer que ya le matan al perro y se pitea, y decide practicamente suicidarse llendo contra las balas ya que no le queda nada…ojala ese hubiese sido el sub plot,…para tener algo realmente coherente digo yo….

    4. Ah bueno, si no saben algo tan simple como debatir una idea y solo se les ocurre descalificar….son el público objetivo entonces, jaja

  2. Concuerdo con Francisco Javier, lo del perrito (que bien pudo ser hasta cualquier otra cosa) fue simplemente el detonante, ya con lo de su mujer el hombre estaba borde, súmale la golpiza y el auto y estás fúrico, pero encima de eso te llevas lo último que la mujer le dejó y entiéndelo, cualquiera querría también cargarse el planeta entero.

  3. La película es buena y punto, tiene mas cosas a favor que en contra, ciertamente en esta secuela van a tener que ser mucho mas creativos para que no se convierta en un refrito, yo me anoto con esta peli, quiero verla.

  4. Ojalá algún día junten a John Wick, Jack Reacher, Bryan Mills (Taken) y a Robert McCarll (The Equalizer)

    ¿Se imaginan a esos 4 peleando unidos o todos vs todos? ¿Quien saldría ganador?

  5. Esta nueva pelicula deberia centrarse mas en el mundillo criminal que era super interesante, como dice delcarloccesar si esta peli no es refrito y explota mas todo lo que crearon alrededor de esta, podrian hasta completar una gran trilogia.

  6. …Esta pelicula debe ser bastante diferente a lo que se vio en la primera si quiere volver a sorprender…yo empezaria con una secuencia donde de zopeton le metan un tiro en la cabeza a Keanu Reeves…asi sin ton ni son!…que creamos q esta muerto….y luego flashback de su vida mostrando esta sociedad secreta de asesinos y su mitologia que es lo mas interesante de toda la peli….al final John Wick despierta del coma, dispuesto a la Venganza en la tercera entrega! …listo!!… donde firmo Hollywooputenses!!

  7. No sé… la sorpresa de la uno lo ers lo ridículo pero entretenido que resultaba todo, fue como un buen chiste pero ya saben lo que dicen: chiste repetido sale podrido…

Los comentarios están cerrados.