No habrá que esperar al proyecto de Neil Bloomkamp para tener una película con la palabra Alien en su título.

Aunque Ridley Scott aseguró que aún no hará una conexión narrativa directa entre los mundos de Prometheus y Alien, lo que en todo caso aún está por verse, en 20th Century Fox no quisieron desaprovechar la ocasión para hacer un gancho promocional importante.

El director ahora reveló a HeyUGuys que “Prometheus 2” será conocida como “Alien: Paradise Lost“, un título que hace eco de la idea que motiva a la secuela: abordar el origen de la humanidad y su relación con esta raza de ingenieros denominada antaño como Space Jockeys.

Además, el título obviamente hace un guiño al famoso poema de John Milton sobre la caída de Adán y Eva.

Por ahora solo conocemos que Michael Fassbender y Noomi Rapace retornarán en esta nueva secuela/precuela, cuyas filmaciones comenzarán durante los primeros meses del próximo año.

Anuncios

10 thoughts

  1. Me uno a la iniciativa de que se necesita un nuevo nombre para estas peliculas que son a la vez “secuela/precuela/spin-off/cuasireboot”

  2. Bueno, al menos sea por ver más de los Ingenieros y a Sirbourney Weaver al menos como Co-Productora/actriz… en las de Blookamp, y nuevo actores en la secuela de Prometheus…

  3. Ridley Scott explica lo del titulo:

    Ok, obviamente no soy gringo XD pero esto es mas o menos lo que el viejo Scott dijo:

    HeyUGuys: Entonces, por qué Alien: Paradise Lost?

    Ridley Scott: Bueno, porque vamos de regreso al por qué, al como y al cuando se inventó la bestia. Vamos a ir de regreso a través del lado desconocido del primer Alien que hice hace treinta años.

  4. mmm me suena a que Scott quien quería si o si su peli antes de la de Blookamp cambio sobre la marcha para meter aliens cosa que la gente quede contenta.
    El tema y si estas pelis dejan traen decepción metiendo a los aliens y el gran publico le da la espalda que posibilidades tenga de salir esa alien 5 que si tiene buena pinta.

  5. Exacto lo que pienso…este tipo hace tan solo unos meses declaro con toda aquella prepotencia que “no habra xenomorfos en las secuelas de Prometheus” ….ahora le mete al xenomorfo en el mismisimo titulo..solo puedo decir: JA…osea…JAJAJA…. les aseguro que las secuelas veremos Xenomorfos…y muuuchosss xenomorfos….. quizas con nuevas formas, o gigantes, o como dragones voladores….. como sea …pero FOX presionara para que hayan Aliens y Space Jockeys y Humanos y una guerra entre todos?? Porque nooo??? Alien:Paradise Lost, Alien:Salvation, Alien:Xenowars ????

Los comentarios están cerrados.