En Deadline están reportando una movida que podría entregarnos un enfrentamiento de proporciones gigantescas. El sitio reportó que Legendary Pictures decidió mover su Skull Island, la precuela de King Kong, desde Universal Pictures a WarnerBros. El objetivo les permitiría unir al simio gigante con la otra franquicia de monstruos colosales que ya maneja la compañía: Godzilla.

De este modo, la secuela hollywoodense ya anunciada para Godzilla sería seguida por una película que enfrente a ambas icónicas crituras del cine. «Nos dicen que esto está pasando muy rápido, con movimientos que llegan a Japón, en donde está el dueño de los derechos de Godzilla, Toho», explican en el sitio.

Además afirman que desconocen cuál es la posición de Universal, pero afirman que la situación se concreta porque sería más fácil tener todas las piezas bajo el mismo techo. Y como King Kong está en el dominio público, la situación les permitiría avanzar con este proyecto que potencia esta insipiente moda de los versus cinematográficos.

29 pensamientos

  1. Tambien tendra que ser muy, muy, pero muy agresivo ya que en su ultima pelicula Kong lucho contra unos mugrosos dinosaurillos y a duras penas!! Para enfrentarse al poderoso Godzilla con su aliento cosmico y todo, Kong debera meterle durisimo al gym o inyectarse esteroides, clembuterol y toda droga que lo amachine

    1. WB y Legendary han estado co-produciendo pelis en este ultimo tiempo cierto?

      Imaginense a Godzilla y Kong en el universo de Pacific Rim, aahhhh wn un manjarsh!!

  2. El King Kong de Toho no tenía nada que ver con el de RKO, sólo el puro nombre, viene de Isla Faro, no aperece ni mencionan a Skull Island, Kong murió en 1933 y la skull island desapareció por actividad volcánica a fines de ese mismo año (Son of Kong)

    Es un kaijú con distinto origen y hasta tiene poderes, un alcance de nombre solamente.

    1. No se sabe, quizas se concreta para la secuela de Godzilla que se estrena el 2018, o quizas en dicha secuela introducen a Kong para la tercera peli.

  3. Si llega a concretarse:
    1) Kong debería ser del mismo tamaño del «actual» Godzilla.
    2) O Godzilla debería tener el mismo tamaño de Kong. Lo dudo. Me quedo con la opción 1.
    3) Deberían tener 2 finales alternativos con 1 triunfo para cada 1.
    4) Esperemos que Ken Watanabe esté en esa película.
    5) La pregunta es ¿en que época se desarrolla la posible historia?: por el 1933 o 2014.

    En lo personal me quedo con Godzilla triunfador.

    1. Yo opto por el típico pastiche de que peleen dos actos el uno contra el otro y terminen haciendo causa justa para luchar contra un enemigo común biollante por ejemplo… y de paso podrían salvar nunca jamas y a los niños perdidos… les queda a dos islas de distancia.. XD

    2. Mmmm interesante lo que planteas, voy a activar el modo Optimus un momento:

      puede ser que por los «late 30’s» Godzilla no estuviera tan grande ya que las centrales nucleares del mundo no habian empezado a funcionar (chernobyl, fukushima) y no se habian dado las explosiones atomicas de la WW2…
      asi que podrian tener tamaño similar al ser godzilla mas pequeño que como lo vimos en 2014, pero kong igual deberia ser mas grande que el del 2005 (le deberia llegar mas o menos a los hombros a zilla)
      Lo del final no se, como que podria quedar en empate simplemente… y Watanabe si estaria imposible por la fecha :P

  4. ¿Porque se hacen tanto problema con la diferencia de tamaño?
    La solución más Optimus…digo,lógica,es darle a Kong una escopeta de rashos lazers,una espada motosierra y entrenarlo en el arte del Kung-Fu-rebautizado a Kong-Fu.
    Puede funcionar,pulgares opuestos y cuatridiestro como cualquier macaco,contra este Kong el lagarto gordo no tendría oportunidad.

  5. Una idea loca ya que legendary es la que manda: que tal al final de Pacific Rim ocurre un evento temporal por los extraterrestres por que no pueden derrotar a los jaeger traen del pasado a king kong y a godzilla al futuro o envian a los jaeger al pasado.

    Dejare de ver narcos ya me esta afectando.

  6. Puedo pensar que esa pelea es viable, godzilla por su tamaño es mas lento pero king kong por ser mas pequeño que godzilla es mas agil y me imagino que king kong saltando y corriendo entre los edificios atacando a godzilla y esquivando los rayos mortales y la larga cola y ademas por ser un enorme gorila es mas inteligente que un dinosaurio.

    1. Realmente espero que eso nunca pase!!! Pacific Rim funciona muy bien por su cuenta y en verdad veo totalmente innecesario un crossover entre estas tres franquicias…

      Pues que no nos quejamos tanto de que en jolibud no hay ideas frescas?!

      NO, yo no quiero que esto pase!!

  7. Antes que nada yo quiero una gloriosa cinta de Godzilla, pero en verdad majestuosa, antes de considerar esta ridícula idea de verlo pelear con un gorila gigante (que finalmente eso es King Kong).

Los comentarios están cerrados.