Los Cuatro Fantásticos es una mala película porque no tiene nada de lo que hace grande a Los Cuatro Fantásticos y eso no tiene relación con la elección de una Antorcha Humana afroamericana.

Pero aún así, desde antes del estreno, cuando 20th Century Fox quería tapar los problemas de la producción, anunciaron que concretarían una secuela que debería ser estrenada en 2017. Pero los resultados de la película dirigida por Josh Trank, pusieron en duda ese lanzamiento.

Aún así, el productor y guionista Simon Kinberg sostuvo a MTV News que está focalizado en hacer la próxima película. «Sí creo que hay una película grandiosa de Los Cuatro Fantásticos que se puede hacer con ese elenco. Así es que voy a intentar dar con lo que eso es, estamos intentando averiguar qué película podría ser y me gustaría que eso pasara«, recalcó.

Kinberg también recalcó que está desilusionado de la recepción que tuvo la película de parte de los fans. «Me importan más que cualquier otra cosa, pero aún no he profundizado en eso. ¿Creo que fue tratada injustamente? No lo sé«, afirmó.

Aunque un sector de los fans sí trató injustamente a la película antes del estreno, lamentablemente el resultado final simplemente ratificó los prejuicios. Y eso fue a la larga lo que sepultó a la película y las proyecciones a futuro con este elenco, ya que casi nadie se interesa en conocer más de este mundo reiniciado.

23 pensamientos

    1. Osea….que Marvel tuvo la culpa por la basura de película?

      Bastante absurdo el video, aparte exime de toda culpa al desastre de Trank. Nadie niega el cagazo de los ejecutivos, pero insinuar que Trank no tuvo nada de culpa en esto es ser ingenuo.

      Era un proyecto que nació muerto.

    2. Jajajajajaajajajaja.

      Pero bueno, espero no se concrete, no hace falta y no tengo interés en que se profundice en esta cagada

  1. Fox no va a regalar ni vender los derechos, eso es seguro.

    Kingberg es un increible guionista, asi que no cabe duda de que puede escribir un buen guion, la wea es que si Fox va a dejar que el guionista y el director (hipoteticamente hablando) concreten la vision que lleguen a acordar con Fox, y que éstos y no la caguen metiendo mano y pasandose a los demas por la raja.

    La unica forma de que esto tenga una oportunidad de funcionar es que presenten a los nuevos F4 (si, nuevos) en una peli de X-Men, una secuela de la reciente F4 esta condenada, nadie tendra expectativas/ganas de perder plata viendola.

  2. Que caraduras estos guionistas y la gente de la Fox en donde el propio Tom Rothman dijo que no le importaba nada los fanáticos ya que ellos son los que le dan la plata, crees que tipos así merecen tener taquillazos a sus espaldas.

  3. Obvio que van a querer hacer una secuela jajaajaaja….. pero de ahí a que a alguien le interese es otra cosa, yo por lo pronto sigo triste con la idea que estas bazofias tengan luz verde y que cosas como IT o En las montañas de la locura queden varadas por la mentalidad de esta clase de gente.

    1. QUEEEE??? …existe gente en este planeta que puede asegurar que Fantastic 4 es mejor que las Amazing Spiderman?? de verdad…el nivel Hater de los Fanboys en Marvel es sencillamente Abrumador!!!

  4. Hola Doctor Malo y amigos de la comunidad. Al ver esta noticia (las veo todas, pero esta en especial la leí) recordé cuando escribi mis primeros post en este blog con la critica de los Fantast4cos, los cuáles fueron borrados sin remedio alguno.
    Bueno, el punto es que me alegro que se este haciendo esta secuela, como dije antes, faltó un poco de desarrollo de personajes en la primera, y leí también (no aquí, en otro blog) que habían escenas no mostradas, esta segunda parte es una buena oportunidad para poner estas escenas dentro de la historia que de seguro será mejor que la primera y nos dejará en ascuas para una tercera parte, la cuál será la corona de esta polémica trilogía. No todo lo polémico en un principio es malo en un futuro, recordemos casos como Star Wors en donde la primera parte fue basureada por la audiencia ya que se dieron cuenta que no existían las naves espaciales, pero luego al avanzar la ciencia está película fue aceptada y hoy en día hay como 8 películas basadas en la original. Saludos amigos del Blog

    1. Amigo 15 septiembre, 2015 a 5:21, no entiendo porque el ataque de forma gratuita. Si no estás de acuerdo conmigo podemos discutir los puntos de discordia por medio de argumentos sólidos, o bien retarme a un duelo. Pero que me digas que entiendes porque borraron mis comentarios, que si bien fallaron quizás en algunos puntos, mas no en el fondo, creo que es una visión miope (una enfermedad de los ojos). Saludos

    2. ¿Star Wars fue basureada por la audiencia porque supieron que no existían las naves espaciales? ¡PLOP!

      ¿De qué realidad alterna nos visitas, parrinet? Porque en esta realidad Star Wars fue un rotundo éxito desde su primer cinta y más que eso, fue todo un fenómeno cultural desde el mismo estreno (no tuvieron que esperar a que la ciencia avanzara).

    3. Otra vez tu compadre?? …eres de verdad? no eres un robot enviado desde el futuro para matarnos a todos con tu ortografia y tus peculiares modos de hablar?? …. que es lo que eres hermano?? QUE COSA ERES??? …=P

  5. Yo si creo que podrian hacer una secuela, solo cambiando al director, al editor, al supervisor de efectos especiales, con guionistas de marvel, actores nuevos, y porque no? Estudio nuevo!…y si….me gustaria ver una secuela!…solo de esa manera!…. por cierto: #OffTopic: hoy se informo que el director de la futura peli «Gambit» renuncio…esta es otra pelicula que empieza a apestar, firmada eso si por los geniooos de hollywoood…TWENTIETH CENTURY FOX!!…Tiempla Channing Tatum! debiste irte cuando pudiste!!

Los comentarios están cerrados.