Como durante la pre-producción de Wonder Woman se dio a conocer que la película había estado evaluando diversos borradores de guión, los reportes sobre la historia de la película no eran precisamente los más confiables hace un par de meses.

Sin embargo, como la producción iniciará sus filmaciones en noviembre próximo, comienzan a surgir nuevas actualizaciones que tendrían un poco de veracidad. Por ejemplo, previamente Bleeding Cool informó que la película estaría situada en el pasado, permitiendo ver a Diana Prince en medio de los grandes conflictos bélicos de la humanidad con secuencias situadas durante la década de 1920, la Segunda Guerra Mundial y la época contemporánea.

Ahora en Heroic Hollywood sostienen que dicha información no estaba del todo correcta. “La primera parte de la película estaría situada durante la Primera Guerra Mundial. La segunda parte se situará en la época moderna”, afirmaron.

No obstante, también recalcan que ante el extremo secretismo que está manejando Warner Bros. sobre estas producciones, es mejor dejar este nuevo reporte solo como un rumor a la espera de confirmación.

23 pensamientos

    1. No tendría mucho sentido, Número 1: Las circuntancias no tienen nada que ver entrter guerras, es una Guerra histórica, ni que fueran a contar un origen donde la Mujer Maravilla quede congelada; Número 2: el parecido con un conflicto es pura coincidencia; Número 3: Poner el escenario de la Segunda Guerra Mundial no significa copiar a Capitán América, porque ambos escenarios de origen se situan en los cómics en el mismo escenario, Además EEUU históricamente tanto en la realidad como en la misma cronología del Universo DC establece que la Pirmera Guera Mundial la unica conexión que existe es con el personaje aleman llamado As Enemigo (Enemy Ace) y con algunos personajes Western de DC que lucharon contra Enemy Ace en la Primera Guerra Mundial que sirvieron de Soldados y espias, se pierde el carisma de ver a la Baronesa Von Ghunter siendo la archienemiga más famosa de Wonder Woman, sobre todo que ella era Nazi; no cambia; En un escenario como la II Guerra Mundial encuentran más acción y posibles de referencias de mayor detalle de personajes del Universo DC como Sgto. Rock, Haunted Tank y Losers, los Blackhawks, y los heroes DC de la edad de oro, pero, como se plantea demostrar que como heroina es veterana que Superman y Batman, lsu primera aprición la hubiese abordado justamente para 1944 año del desembarco de Normandia en vez del inicio de la guerra. Número 4: No se tiene que demostrar la existencia de HYDRA versión DC (Su equivalente es Culto a Cobra), pero se puede demostrar la ,aparición de Vandal Savage como posible enemigo para irlo relacionando a través del tiempo antes de una breve desaparición hasta la actualidad, recuerden que ese si que es inmortal.

    2. Yo prefiero verla en la 2da Guerra Mundial, hay muchisimo potencial argumental en ese periodo de la historia, sin mencionar el hecho de que el genesis de la amazona es justamente en ese espacio de la historia!!….Un aviador espia norteamericano llamado Steve Trevor siendo derribado por Nazis Ocultistas en busca de una tribu de mujeres descendientes de la raza superior,escondidas en algun punto del mar atlantico???….Una playa con un naufrago que al despertar se ve rodeado de guerreras???…Steve Trevor convenciendo al sanedrin de las amazonas que los Nazis estan por encontrarlas e invadir su isla paraiso??…Diana y Steve regresando al mundo belico de la WW2 y trabajndo juntos en la OSS contra los Nazis Ocultistas???….en que se pareceria eso a Capitan America??..y eso q soy solo un pobre fanboy especulando a lo drogo style!!! …que no pueden hacer los guionistas hollywodenses con semejante potencial??….vamoosss!…aunque para ser honesto me intriga lo dela Guerra Mundial 1…es algo interesante!!..hay q esperar y ver, es muy prematuro aun darle certeza a estas “filtraciones” ….

  1. Pues yo hay algo que aun espero y no he visto ni en el trailer ni en las fotos de promoción:Que Wonder Woman vuele.

    Lo creeran un temor infundado,pero no creo que (los ejecutivos) sean taaaaaan brutos de tener en su mente la version Linda Carter,que a su vez influenció a la versión Superfriends,y que no pueda volar,¿No?¿Noooooooooooooooo?

Los comentarios están cerrados.