Tras el rumor que planteó que Eli Snyder, hijo de Zack Snyder, interpretaría a Robin en un flashback de Batman v. Superman: Dawn of Justice, el director negó que eso se concretará.

Aunque para sustentar la especulación estaban los roles de Eli en películas como 300 (niño Leonidas) y Watchemn (niño Rorscharch), Zack Snyder aseguró textualmente a Yahoo! Movies que el rumor “no es verdadero”.

“Ahora hay toda esta clase de imágenes que han hecho vistiéndolo como Robin. Es entretenido verlos”, agregó bajándole el perfil al rumor.

Y aunque el director diga que el rumor es falso, eso no implica que a la larga termine siendo verdad. Hay un montón de casos en los que han desmentido rumores que terminan siendo verdad, así es que no lo den como la palabra definitiva hasta el estreno de la película.

4 pensamientos

  1. “toda esta clase de imágenes que han hecho vistiéndolo como Robin”…Y las de Red Hood.

    Ya algunos esperaban que el chico de Snyder se comprometiese con un personaje y yo no digo que no sea buen actor, pues aun no le e visto lo suficiente como para poder emitir un buen juicio. Ademas, seguro que por ahora tendrá otros planes.

Los comentarios están cerrados.