El tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice presentado en la Comic-Con, no hizo sino reforzar la teoría relativa al rol que tendrá uno de los Robin en este nuevo universo cohesionado. Según un rumor previo, para la película filmaron una secuencia de flashback con el Joker interpretado por Jared Leto, en la que darán muerte al niño maravilla. ¿Cuál?, por ahora no existe nada claro, así que no compren ninguna información al respecto.

Pero ahora al menos en Heroic Hollywood tienen una nueva actualización. Según el sitio, el rumor más persistente es que Eli Snyder, el hijo del director de la película y quien ya trabajó interpretando al joven Leonidas en 300 y el joven Rorschach de Watchmen, interpretará a este Robin que murió.

Su elección implicaría que el rol del personaje es menor, solo relevante por su muerte y no por su proyección a futuro por una eventual resurrección, ya que Eli Snyder iniciará pronto sus estudios superiores en la universidad.

Además, en el sitio destacan que actualmente Eli Snyder es quarterback del equipo de su secundaria, por lo que al menos cumpliría con el aspecto atlético del rol.

23 pensamientos

  1. definitivamente es Jason. no luce para nada como un Dick grason. le falta sensualidad. ademas dick no usaría un arma tan peligrosa como ese bastón/hoz que se ve en el trailer.

    1. No he leído nada de eso en alguna fuente confiable. Y si no he leído nada, es porque por ahora no es relevante.
      Pero la verdad es que algunos asumen que cierto actor lo interpretará, aunque rumores más confiables apuntan a que ese actor sería Deathstroke.

  2. El hijo de Zack Snyder es un gran actor, en 300 lo hizo fantastico y en Watchmen realizo un flashback de rorchach increible que fue una de las mejores tomas de la cinta.

    Seria una jugada Maestra de Warner Bros juntar a este chico con Jared Leto en un Flashback epico, Snyder se caracteriza por ser fiel en la propuesta visual, a si que espero que el Joker lo asesine a golpes con un fierro como en el comic, y luego lo haga explotar, seria muy emocional y definiría el estado de Batman en la pelicula, y conectaria Batman V Superman y Suicide Squad, ademas de dejar la puerta apra Under the red Hodd a Futuro, espero y creo que asi sera.

    1. Conociendo el amor de Snyder hacia este tipo de imágenes tan icónicas, yo creo muy probable que suceda. Y quiero creer que valdrá la pena y hará honor al estremecedor material original.

  3. En el estudio se siguen avergonzando (o como ustedes gusten llamarle) de Robin, el chico maravilla. De una u otra forma pero no lo quieren ver a lado de su Batman sangriento. Ahora, a lo mucho, como un elemento del pasado.

  4. «… al joven Leonidas en 300 y el joven Rorschach de Watchmen», recorde como le saca la carne al otro chico de un mordisco. Quizas sea verdad y saque a su hijo vuelto pedo ensangrentado. Porque Snyder quiere ser el mejor padre del mundo.

    1. Este comentario no merece ningún pulgar bajo, solo el de Will Smith hahahaha Will estás por aquí? Hahaha

  5. Seguro es Tim, el baston es el arma que suele usar Tim, ya sea como robin o rede robin… Dick ocupa dos bastones cortos… Ahora, no se bien si Jason todd tenia un arma en particular como robin..

  6. Es obvio que lo que este monumento del Ronin de Jason lleva no es un arma que el usaba si no, el arma con lo que lo mataron quees muy parecida a una pata de cabra… Y si llegara a darse esto me parece increíble. Ojalá pase y esta película este plagada de mini historias que les permita seguir haciendo mas historias en películas de Dc

  7. Voy a tirar una bomba y que podría ser cierto, ya que hablamos de Robín, esto lo leí de un sitio en EEUU de un tipo que sería como el doc. Pero sube todo a YouTube. Se dice por ahí que el Joker de Leto podría ser Jasón Todd Jokerizado y no el propio Joker. Por eso como esta presentado el personaje con tatús y los dientes agregados, es por la paliza que alguna vez le propicio el Joker a Todd, y según los hechos de la peli podría ser así, ya que vemos lo que el traje dice » joker is on you Batman » y la nota que dice » dejaste morir a la flia» o tiene un tatú con una jota misma » j » que tiene Jasón en el último juego de la Saga Batman. De ser así sería interesante, Ya que parece que en la peli Batman esta medio ausentado de la acción tal vez por esa situación y es Superman quien lo saca de ese impasse o retiro. Algo así se vio en Batman del Futuro, el retorno del Joker y me gustó mucho.
    Aclaro para que no se me abalancen que esto no lo invente yo. Asique los dejo con esto para el debate.

    1. El problema con esta teoria es la reciente filtracion de varias fotos desde el set de Suicide Squad que confirman el origen clasico de Joker…asi queee…naaaaa….ya no creoooo..esooo….

Los comentarios están cerrados.