Este año se vendrá una nueva versión cinematográfica de Macbeth, en una película dirigida por Justin Kurzel y que, más allá de la factura técnica que anticipa The Weinstein Company, destaca por tener a Michael Fassbender en el rol del escocés que se hace del trono, mientras que Marion Cotillard interpreta a la esposa que lo impulsa a agarrar la corona. Además, los tres volverán a trabajar a futuro en la adaptación del videojuego Assassin’s Creed.

La película se estrenará en diciembre en Estados Unidos y tras su estreno en Cannes recibió buenos comentarios, destacando las actuaciones de la dupla protagónica y el logro visual de esta adaptación. Algo que se puede tantear en el siguiente tráiler.

11 pensamientos

  1. Esta historia siempre me ha deprimido, asi que es de esas pelis que vere una sola vez y chao, pero no puedo negar que se ve increible.

  2. Desde que supe que tenía buenos comentarios me llamo bastante la atención esta película además el tráiler se ve sorprendente, Assassin’s Creed esta en buenas manos.

Los comentarios están cerrados.