El actor francés Vincent Cassel (Irreversible, Black Swan) se unirá a actores como Chris Cooper, Brian Cox, David Strathairn y Albert Finney, para tener un rol antagónico en contra del Jason Bourne interpretado por Matt Damon, el personaje que retomará el protagonismo de su saga en la próxima película que dirigirá Paul Greengrass.

La información fue dada a conocer por Variety, que reportó que el galo será un asesino tras la pista de Bourne luego de que el personaje desapareció justo al final de Bourne Ultimatum. Por ahora no existen mayores detalles, pero Damon ya avisó que la historia estará situada en Europa, con secuencias filmadas en una Grecia afectada por la recesión, y que además presentarán «un mundo post-Snowden».

También se sabe que retornará Julia Stiles, para interpretar nuevamente a Nicky Parsons, mientras que Alicia Vikander (Ex Machina) y  Tommy Lee Jones se sumarán al elenco. Este último en el rol de un oficial de la CIA.

4 pensamientos

  1. Acabo de aventarme todas las de bourne que no habia visto y son un filete, y esta no me la pierdo, espionaje con todo…

Los comentarios están cerrados.