Aunque me encanta todo lo que es Mad Max, e inclusive meto en el saco a la película con Tina Turner y los pendejos post-apocalípticos, por ahora no me hago mayores expectativas con lo que se vendrá en el videojuego que presenta Warner Bros. Interactive Entertainment a partir del trabajo de Avalanche Studios (Just Cause).

Si su experiencia post-apocalíptica de mundo abierto se acerca aunque sea un poco al mundo que creó George Miller para la pantalla grande, quizás salvará la plata para los fans de la saga. Pero por ahora prefiero no hacerme tantas expectativas, ya que lo que he visto no me ha convencido del todo.

Pero con el juego recién salido del horno a partir de esta jornada, ahora desde la compañía presentaron un nuevo tráiler de lanzamiento para intentar enganchar. No es muy diferente a los tráilers previo, pero sirve de recordatorio de que esto ya está disponible.

Anuncios

3 thoughts

  1. Se ve interesante, le tengo fe a este equipo a mi me gusto el Just Cause 2. Ademas el equipo principal de SE les pidio algunas cosas prestadas de JC3 para FFXV asi que deben de ser buenos. El unico problema es que se estrena el mismo dia que MGSV y dos meses antes que Fallout 4 asi que puede que no tenga buenas ventas independientemente de si es bueno o no.

  2. hmmm no puedo juzgar el asunto por el trailer, pero creo que Fallout 3 tiene más de ese espíritu post nuke de guerra fría de las mad max originales que esto. aunque se parece a la peli de ahora en gráfica, meh , no sé

Los comentarios están cerrados.