La próxima temporada de The Flash tendrá un nuevo villano, ya que aunque tendremos a un nuevo velocista vestido de amarillo causando estragos, ahora será Zoom quien tomará el relevo de la identidad del Flash-Reverso tras lo que ya hizo Tom Cavanagh en el rol de Eobard Thawne.

De ahí que los productores quieren jugar al misterio, sin abordar directamente la identidad de este villano. Y a diferencia de la temporada anterior, en donde la diálogos de Cavanagh fueron modificados por la vía tecnológica para distorsionar su voz, los diálogos de Zoom estarán a cargo de la voz profunda de Tony Todd, el actor de películas como Candyman, The Rock y Destino Final.

«El año pasado, con el Flash Reverso, simplemente modulamos la voz de Tom Cavanagh. Este año queríamos hacer algo un poco diferente. Parte del misterio esta temporada es quién o qué está bajo el traje de Zoom, así es que quisimos hacer algo como lo que hicieron con James Earl Jones en la voz de Darth Vader«, explicó el productor Andrew Kreisberg sobre la elección de Todd.

«El año pasado pensamos al Flash-Reverso como un guerrero de la velocidad, pero este año Zoom es como un demonio de la velocidad«, agregó. Así que tengan claro que el misterio radicará en la identidad bajo la máscara. Otro actor será Zoom en su estado normal.

Al respecto, el productor también explicó que el traje del nuevo personaje será «mucho más orgánico que el traje del Flash Reverso», aunque habrá que esperar para ver a qué es lo que se refiere.

11 pensamientos

    1. a proposito de eso, no entiendo como sera solo la voz… acaso no tendrá un rostro este villano??

  1. Lei por ahi que se refieren a que el traje cubrirá todo, por lo que no le veremos la boca. Me imagino algo monstruoso. En todo caso, no siendo seguidor de flash en los comics me puse a investigar y me perdi en la diferencia entre zoom, profesor zoom y flash reverso. No son como lo mismo?

    1. Flash reverso es enemigo de Barry Allen, el posee la anti Speed Force, y está obsesionado con él al punto de que ha viajado en el tiempo (es del futuro) para hacerlo sufrir. Zoom o Profesor Zoom es un psicologo del CCPD que pierde la mobilidad de sus piernas en un ataque y Oh, sorpresa!!! culpa a Wally West (tercer flash, sobrino de Barry). Este usa una versión modificada de la corredora cósmica lo que le otorga poderes diferentes…el se mueve en el tiempo, no usa supervelocidad. Además de que tiene perfiles psicologicos detallados de cada persona a la cual se enfrenta es un maldito hijo de perra que te hace dudar mientras lucha. Leete la saga Blitz! de Flash donde se cuenta el origen de este villano y uno de los mejores comics de Flash a mi parecer.

Los comentarios están cerrados.