Un nuevo rumor sobre la relación entre Spider-Man y Tony Stark en ‘Capitán América: Guerra Civil’

De armaduras e implementos para ser el vecino amistoso de la Gran Manzana.

spidey

Al día de hoy, persisten las críticas contra las diferencias entre el cómic y lo que será Capitán América: Guerra Civil. Una situación que ya no tiene sentido alguno, tras ver lo que ha sido el universo cohesionado de Marvel Studios.

En esta ocasión, en Latino-Review agregan más leña al fuego para que los llantos se repliquen de aquí al infierno del fandom, ya que clarifican un elemento relacionado a la inclusión de Spider-Man y su relación con Tony Stark.

ezgif-2935790425

En el sitio aseguran que una de sus fuentes les ha afirmando que la armadura Iron Spider, que es la que utiliza el arácnido en el cómic de la Guerra Civil, y que además es una creación de  Tony Stark, no será parte de esta película. En cambio, el personaje de Robert Downey Jr sí sería responsable de crear los web shooters de Spidey.

Cuando conozcamos por primera vez a Spider-Man, Peter Pasrker usará solo las cosas a las que puede acceder un adolescente“, explicaron.

Así es que un cambio directo a partir del cómic sería que Peter Parker ya no será un mini-genio capaz de crear su propio dispositivo para lanzar la telaraña. Además, esto confirmaría que dejarán de lado el cuento de la “telaraña orgánica” que implementaron en las películas de Sam Raimi.

, , , , ,

18 comentarios en “Un nuevo rumor sobre la relación entre Spider-Man y Tony Stark en ‘Capitán América: Guerra Civil’”

  1. aisf108
    31 agosto, 2015 a 19:06 #

    Tiene mucho sentido con la idea de un universo mas o menos realista, pero igual como que le quita la magia

    • Andres Di Filippo
      1 septiembre, 2015 a 11:46 #

      Para hacerlo bien, lo que deberían hacer para quedar bien con todos es que Peter tenga los diseños pero no pueda llevarlos a cabo por falta de dinero y materiales, ahí sigue siendo un genio, quedan bien con el personaje y Tony sigue aportando para la historia. Mi humilde opinión!

  2. Felipe Suanes (@RoboKaiju)
    31 agosto, 2015 a 19:12 #

    No le están dando demasiado con Tony Stark? Al final el tipo es el origen de casi toda la tecnología en el MCU

    • Andreitha Gomez
      31 agosto, 2015 a 20:21 #

      Se ha vuelto el Batman del MCU… sobrexplotandolo hasta el cansancio, en toda trama hay alguna sombra presente del personaje…!!

    • Nelson Matos (@nmatos85)
      1 septiembre, 2015 a 21:36 #

      que Thanos mate a Tony Stark en Infinity Wars! *o*

  3. attorneydeldiablo
    31 agosto, 2015 a 19:32 #

    Siempre encontré mas genial que el loco tuviera telarañas de la piel.
    Siente mas sentido que se llame “Spiderman”

  4. jlaa850
    31 agosto, 2015 a 19:36 #

    Después van a decir que el dron de Falcon también fue creado por Stark. No, espera…

    • Ezequiel Perez
      31 agosto, 2015 a 22:23 #

      tarde, ya las alas de falcon en winter soldier tienen el logo de stark industries

    • Manuel Jesus Fernandez Heredia
      1 septiembre, 2015 a 0:07 #

      Estaría genial que las alas de Falcon hubiesen sido creadas por el ingeniero aeronáutico e inventor Adrian Toomes (Vulture). Alguien que siempre soñó con revolucionar ese campo al igual que hicieron los hermanos Wright en su día, pero que tuvo que aceptar a regañadientes cuando el ejercito decidió que esa tecnología seria de ellos en exclusiva.

    • aisf108
      1 septiembre, 2015 a 13:01 #

      Bueno, Marvel ahora tiene los derechos de los enemigos de spidey; y ese cameo si tendria sentido (no como el cameo de Falcon en Ant man)

  5. Lan Rex
    31 agosto, 2015 a 19:41 #

    ojala que el fluido si sea invento de spider pero que lo usara con una aditamento muy rudimentario y de ahi stark mejorara el diseño

  6. framipala
    31 agosto, 2015 a 19:48 #

    A mi me basta con que le de los web shooters, una armadura o traje fuera de lo clásico sería demasiado para un personaje que recien se agrega al universo.

  7. Arlequín Azul
    31 agosto, 2015 a 20:51 #

    Pero una de las gracias de Peter Parker es ser un genio en potencia, que no puede explotar sus habilidades por ser Spiderman, lo que siempre arruina sus planes…

    Ahora solo será un adolescente al que le hacen bullying (pk pa eso será adolescente, no?.. Flash Thompson y la weá), que es un entusiasta con superpoderes, pero sin un gran talento sin las mallas?

  8. Cris Vargas (@icrisvargas)
    31 agosto, 2015 a 21:55 #

    Ojalá que lo que hayan querido decir es que a Peter se le ocurra la idea y si sea un mini-genio, y que Stark solo le de los recursos necesarios o él los construya… pero repito, que la idea sea de Peter; algo así como que le comente que ha estado trabajando en esos dispositivos, pero no cuenta con los materiales a su disposición, y ahí que entre Tony en su ayuda… Ojalá. Saludos a todos :)

  9. Ezequiel Perez
    31 agosto, 2015 a 22:21 #

    voy a copiar ese gif para todos los futuros post en facebook donde 9 de cada 10 comentarios pregunten: DONDE EZTA ZPAIDEMAN EN LOZ POZTERSSS??? EL EZ MUY IMPODTANTE EN LA HIZTODIAAA!!!

  10. felonnn
    1 septiembre, 2015 a 9:28 #

    Me he propuesto algo muy difícil: no leer potenciales spoilers hasta la película. A ver como me va, ja. Otra cosa Doc, a modo de sugerencia: era bueno cuando al final de cada nota relativa a una película o serie, nos recordabas la fecha de estreno. Ojalá vuelvas a esa práctica, que antes era constante en casi todos los posts.

  11. joeclone18
    1 septiembre, 2015 a 12:00 #

    a lo que yo entendi es que como en la mayoria de peliculas Tony Stark le proporcionara la tecnologia para que el aracnido construya sus lanzaredes. Seguramente Peter ideara las telarañas con alguna bromita de por medio y Tony le dirá mira con un mini reactor Ark lo podras potenciar para que nunca se terminen las baterias del lanzador.

  12. Flecha Verde »→
    1 septiembre, 2015 a 21:02 #

    pucha… me molesta que Peter no haga los webshooters… pero mientras creen una trama increíble se los perdonaré… :C siempre pensé en Stark como alguien que le otorgaría una mejora pero no que le haría la pega entera… por último que le de las herramientas y que Peter haga la pega… onda: “…utiliza este laboratorio como quieras, chico”; para que Peter quede como el genio que es… si lo único que debería prestarle Stark es el capital… :C :c

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s