Universal Pictures ha tenido un gran año en términos de recaudación, sumando un hit tras otro para dominar la taquilla y romper récords. Pero a futuro el estudio tiene planes de seguir consolidándose, cortesía de los proyectos que realizará con su nuevo acuerdo con la productora Legendary Pictures.

Uno de sus proyectos es la precuela Kong: Skull Island, un blockbuster que se prepara para filmar y cuyo guión ahora será afinado por Derek Connolly, uno de los guionistas de Jurassic World.

El trabajo de Connolly no será mayor, ya que THR explica que la película comenzará sus filmaciones en octubre para dar cuenta de un equipo de exploradores que se adentra en la isla que es hogar del gigantesco simio. El guión además tuvo el trabajo de guionistas como Max Borenstein (Godzilla), John Gatins (Flight) y Dan Gilroy (Nightcrawler).

La película será protagonizada por Tom Hiddleston y además tendrá en su elenco a Brie Larson junto a Corey Hawkins, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, y Tom Wilkinson.

7 pensamientos

  1. no tenia que ver universal con hellboy 3? (o estoy diciendo tonterias jaja)

    porque de ser asi ese inicio del primer parrafo es indignante! :(

  2. Sin Keaton , ni Simmons este proyecto es una moneda al aire…asi como lo es la celebridad mas atractiva del roster…me refiero a Samuel L.Jackson…q vamos q el negro ha hecho buenas cosas y otras muy pero que muuuuyyyy malas…..me da miedo tantos guionistas, eso indica “algo” …….

Los comentarios están cerrados.