En octubre 20th Century Fox lanzará The Martian, la nueva película de ciencia ficción de Ridley Scott, que presentará cómo un astronauta queda varado en el planeta rojo y se inicia una peligrosa misión para rescatarlo. Todo esto basado en una exitosa novela.

Protagonizada por Matt Damon, en esta ocasión nos presentan un nuevo tráiler que da cuenta de la historia base y las pericias que deberá sortear el astronauta, que sobrevive que un planeta hostil para la vida.

Vean el nuevo tráiler a continuación. La película tira pinta. Al menos mucho más que la anterior película del viejo Ridley.

El elenco además incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

16 pensamientos

    1. Ademas de cagarte la sorpresa de ir al cine y enterarte de que era la película jajajaja….
      Siempre recuerdo Sleppy Hollow / La Leyenda del Jinete sin Cabeza… XD
      Ya esta te jodieron la película. (°-°)

    2. porque son tan reacios con la palabra marte? :/

      Mision rescate a Marte!!.. John Carter de Marte!!!.. etc, etc

  1. Wow es increíble como comienza con ese discurso en el que tu dices pero seguro termina con algo positivo…. He no el tipo luchará pero tiene todo en contra y quizás ni lo logre.
    Muy interesante la veré

  2. Es una verdadera lastima el nombre que le dieron al doblarla, hubiera preferido El Marciano, de todas formas esta en mi lista de peliculas para ver

  3. Siento que ya me se el primer y segundo acto de la peli… en fin, se ve buena de todas maneras, que tata Ridley no decepcione denuevo porfavor:(

  4. Espero que no salgan con los chistes del Dr. Mann y Jessica Chastain ya es la nueva Weaver, espacio y accion para ella. Me la imagino en Sicario.

Los comentarios están cerrados.