En abril de 2011 se dio a conocer la existencia de Zorro Reborn, un proyecto que buscaría llevar al clásico personaje del antifaz creado por Johnston McCulle a un futuro post-apocalíptico.

Sí, tal cual.

La base de historia nos las vendían de forma que: “en esta versión el Zorro será menos un cruzado de la justicia y se convertirá en un vigilante alentado por la venganza, en una historia con visos de western que aluden a No Country for Old Men.

Salvo por el intento de fichar a Gael García Bernal para el rol principal, desde el 2012 el proyecto quedó sumergido en el infierno del desarrollo. De hecho, se fue de las manos de 20th Century Fox.

Pero ahora THR informó que Lantica Media y Sobini Films llegaron a un acuerdo para financiar la película y su plan es iniciar las filmaciones en marzo del próximo año en los estudios Pinewood de República Dominicana.

13 thoughts

  1. pff… venia a comentar lo mismo, si querian hacer algo asi lo hubieran hecho con El Fantasma u_u

  2. Agh! Gael García, EN SERIO!?? Que asco! ese wey me cae en la punta de los webs! su cara de imbécil me trauma, ha sido lo peor que ha podido dar México (creo que lo dimos regalado, como las figuritas de payaso triste que naadie quiere y las rola a otra persona para desafanarse).

    Pero bueno, creo que combina con la idea en general que también da asco.

  3. Para revivir un heroe en el futuro postapocaliptico, perfectamente podría haber sido con Phantom 2040, Spiderman 2099, Batman Beyond, KAMANDI, Old Man Logan…

    POR QUE METERSE CON EL ZORRO?!!

Los comentarios están cerrados.