Tras el reinicio “ni tan reinicio” que implementará Marvel Comics tras el fin de su evento Secret Wars, uno de los cómics que tendrá todo el foco de atención es The Amazing Spider-Man. Por ahora sabemos que Peter Parker tendrá una empresa y un Spider-Mobile en la nueva etapa de la editorial.

Pero ahora, en la lista de cómics solicitados para noviembre, se ha da a conocer que no solo Parker Industries será un eje de la historia, sino que su cuartel general en Nueva York ahora estará situado en el antiguo Edificio Baxter. El clásico hogar de Los Cuatro Fantásticos. “¡La Antorcha Humana tendrá algo para decir sobre eso!”, anticipa la descripción.

La situación es llamativa porque Los Cuatro Fantásticos no tendrán un cómic en la nueva etapa, en una jugada que responder a la decisión editorial de quitar el título a raíz de los problemas con los derechos con 20th Century Fox.

Por algo Secret Wars se ha perfilado como una especie de canto de cisne para la idea de la primera familia, la misma que dio origen al Marvel que conocemos hoy.

ASM2015003Cov

15 pensamientos

  1. siempre me pregunté como sería Peter con más capital a su disposición, algo como la versión alternativa que muestran en la serie animada, cuanto tiene el traje/armadura y todo el mundo lo ama; onda pseudo stark

    1. Pienso de la misma manera que Omega, tira más a Batman. Hasta la firma de la empresa “PI / WI” El traje semi acorazado, ahora un edificio como guarida. Edificio Wayne en el centro con su Penthouse cof cof! No me digan que no!

  2. Será de Alex Ross realmente la ilustración?? Está horrible, ese brazo no tiene sentido, entre otras cosas.

    Sobre el diseño del traje, no se si será de Ross, no se si el esté a cargo del diseño de personajes.

  3. concuerdo con varios de los comentarios, esta es una portada indigna del talento de Alex Ross

Los comentarios están cerrados.