La cuarta película de la saga de Los Piratas del Caribe es la que menos dinero ha hecho en Estados Unidos para esta franquicia. Sin embargo, considerando los números que hizo en el mercado internacional, Pirates of the Caribbean:On Stranger Tides logró instalarse como la segunda entrega que más dinero ha recaudado en todo el mundo. Solo tras Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest.

De ahí que en Disney no quieren soltar la marca, por lo que hace rato se trazaron el objetivo de hacer varias películas más centradas en el Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp.

La quinta película será Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, su estreno está fijado para julio de 2017 y ahora se confirmó que Orlando Bloom retornará al elenco para interpretar a Will Turner. El mismo que quedó atrapado en una maldición en la trilogía original y que fue el foco de la escena post-créditos de la tercera película para dar un pseudo final feliz.

Una jugada concretada para, quizás, elevar un poco más los bonos en Estados Unidos, al recordar a las tres primeras exitosas películas de la saga, a sabiendas que fuera de sus fronteras lograrán igual superar los mil millones.

Por ahora se sabe además que también volverá Geoffrey Rush como Barbossa, así como Kevin R. McNally en el rol de Gibbs y Stephen Graham como Scrum. En cuanto a las nuevas adiciones del elenco, estarán Javier Bardem como el nuevo villano llamado Capitán Salazar, quien comendará una embarcación de fantasmas.

Del personaje de Penélope Cruz, que apareció en la cuarta película, por ahora ni luces.

15 thoughts

    1. Lo revivió Calipso/Tía Dalma, duh! En la 2 cuando van a verla se ve parte del cadáver cuando le entregan al macaco, después en la 3 antes de liberarla de su forma humana menciona el trato con Barbossa

  1. pff ya parenle… mil veces prefiero una secuela de “principe de persia” que otra de los piratas

  2. Esta franquicia ya se parece a las novelas de Dan Brown, reescriben la misma historia en cada nueva entrega. “Sparrow se enfrenta a un capitán pirata con poder -y/o tripulación- sobrenatural en una carrera por un objeto místico”. Meh.

    1. De hecho en la trilogía original el único villano real era Davy Jones, Barbossa sólo fue una especie de introducción en la primera película.

  3. Con la cuatro me quede dormido. Bueno la recaudación lo es todo y John carter lo sabe bien.

  4. Nose, pero me gustaria mas ver una precuela sobre como jack consiguio y luego perdio el perla

    1. Suficiente se cuenta sobre eso en prácticamente todas las películas, es más como un chiste sobre la ineptitud como Capitán de Jack y la rivalidad con Barbossa.

  5. Pense que esto iba para una precuela….hay unos comics bien interesantes de Jack Sparrow como corsario de Inglaterra buscando la Fuente de la Vida en una isla con una poblacion y criaturas fantasticas…ami me gusto mucho…y hubiese preferido eso a la 5ta peli de “masdelomismo.com…..espero que Johnny Depp por lo menos no mueva tanto las manitas en esta!!

Los comentarios están cerrados.