El próximo 6 de octubre retornará The Flash a las pantallas de la cadena The CW, quienes ya promocionan los elementos que marcarán a la segunda temporada.

Uno de estos será la inclusión de Jay Garrick, lo que permitirá homenajear la clásica historia Flash of Two Worlds. Aquella que reunió a Barry Allen con el primer Flash de la historia y que, al mismo tiempo, comenzó a generar la idea del multiverso en los cómics.

De hecho, la portada de aquel número ahora sirve ahora promocionar el anuncio sobre el estreno de la nueva temporada, presentándonos además el primer vistazo a Teddy Sears en el rol de Jay.

flash

20 pensamientos

  1. Me encanta y me sorprende que hayan conservado el diseño clásico, pues lo mas fácil habría sido adaptar el de New 52 y decir que el casco de final de temporada no fue mas que un guiño al look original. Así que por tomar este riesgo, no puedo sentir mas que admiración por los responsables de esta serie.

    1. Opino igual. Hay que tener cojones para irse con el traje original de Garrick por que se ve tan… goofy. En verdad será todo un reto hacerlo que se vea… bien, en pantalla.

  2. Muy fiel al original pero… no es posible que un dibujante de hace décadas entienda más de anatomía que quien sea que haya hecho esta nueva ilustración; es imposible correr de esa forma.

  3. Me llama la atencion que lo único que cambien es que en vez de salvar a un chico, salven a una chica, jaja
    Supongo que el precio de mantener esos trajes ajustaditos y chillones es que todo lo demás debe ser lo mas hetero posible, jaja
    Fuera de bromas, se agradece que sean lo mas correctos con el material original y demuestra que si algo es bueno, mejor no cagarla inventando.

  4. …perdonenme ..pero cada que veo una noticia de Flash no puedo evitar consumirme en el mas profundo odio fanboy contra los ejecutivos de WarnerDC ….¿Como es que con una propuesta de Multiversos no puedan usar ese argumento para dejarnos ver a Grant Gustin como Flash en el Cine?¿A quien se le ocurrio la idea de un flash con el pelo largo y cara de niña y cuerpo de betti spaguetti??…..se que estoy dejando salir mi lado hater,…pero es que no puedo controlarlo!……i cant Stop…I CAAANNN…I CAN STAAAHPPP!!! =P

Los comentarios están cerrados.