Expandiendo la exitosa colaboración que han entablado Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, en Paramount producirán para ambos una adaptación del libro The Devil in the White City.

El director y el actor volverán a trabajar juntos en este nuevo proyecto basado en el libro de Erik Larson  y que está centrado en Henry Howard Holmes, considerado como uno de los primeros asesinos seriales de Estados Unidos.

El guión correrá a cargo de Billy Ray, retratando la historia del creador de un hotel en la ciudad de Chicago que le sirvió, a fines del siglo 19, de mascarada para desatar sus más bajos instintos. Una “casa del terror” que incluyó un crematorio, una cámara de gases y un lugar para cortar a sus víctimas. Aunque Holmes solo confirmó nueve asesinatos, se estima que el total pudo haber sido muy superior. Inclusive superando el centenar de asesinatos.

DiCaprio tendrá la tarea de interpretar a Holmes, en una película que debería ser estrenada probablemente en 2017.

7 pensamientos

  1. Yo no confio en este par anymore….an hecho mucha porqueria juntos, Scorsese ya tuvo su mejor epoca, ya dio el viejazo y lamentablemente los dos estan sobrevalorados y el libro de Erik Larson The devil in the white city es muy bueno como para que este par lo haga mierd…

Los comentarios están cerrados.