Cada vez falta menos para el estreno del Episodio VII, por lo que poco a poco en Disney y Lucasfilm comenzarán a soltar más material promocional del retorno de Star Wars a la pantalla grande.

El siguiente es un TV Spot que incluye varias de las secuencias ya vistas en los teasers anteriores, pero también nos deja ver un par de segundos más del alcance que tendrá la «Primera Orden«; Los mismos que serán los sucesores del poder imperial, aquellos que mandaron al carajo toda idea de final feliz dejada por los últimos momentos de «El Retorno del Jedi«.

Sí, los rebeldes pudieron destruir la segunda estrella de la muerte y murió Palpatine, pero eso no implicó el fin de la guerra.

13 pensamientos

  1. En septiembre empiezan a salir los 30 libros que contarán la historia que transcurre desde el final del Retorno del Jedi hasta The Force Awakens, ergo empieza con todo la campaña paralapeli, yo cacho que tenemos nuevo trailer en octubre.

  2. Estos 30 segundos con escenas (casi todas) ya vistas, me hypean más que todos los trailers que he visto este año.

  3. Todavia siento escalofrios al ver el tráiler en el cine, todo pinta que va ser épico.

  4. Ojala y retomen las investigaciones de Darth Plagueis y Darth Sidious sobre la inmortalidad, siempre quise saber mas sobre las aplicaciones que los Sith podian darle a la fuerza.

Los comentarios están cerrados.