En Warner Bros. hace rato que quieren concretar un reinicio cinematográfico de Mortal Kombat para la pantalla grande. Una idea que resurgió no solo por un cortometraje que posibilitó la realización de una serie digital que generó ruido, sino que también por el hecho de que la franquicia pertenece desde hace un par de años a su catalogo en los videojuegos.

Aunque Kevin Tancharoen, el responsable del corto y luego de la serie digital, dejó el proyecto de reinicio a mediados de 2013, ahora la película volvió a cobrar vida ya que Warner Bros confirmó que James Wan, director de Saw y la exitosa Furious 7, producirá esta nueva versión.

El reinicio será una nueva versión, no tan cercana a la mitología clásica del videojuego como sí lo fue la película de 1995, que además reforzará el nexo que une al director con el estudio. No solo James Wan dirigió The Conjuring, sino que a futuro ya está amarrado para dirigir Aquaman.

15 pensamientos

  1. Si pueden llevar a la pantalla grande algo como Mortal Kombat Legacy seria la raja, creativamente James Wan no aporta mucho como productor asi que a esperar quien sera el director nomas, mas bakan que haya revivido el proyecto.

  2. James wan no sera un genio, pero al menos sabe lo que el publico quiere ver, creo que puede saber e influir en lo que realmente los fans de Mortal Kombat quieren, además teniendo la base estetica de Legacy a modo de inspiración algo realmente bueno puede salir.

  3. Segun lei en otra pagina, James Wan si es el director, pero bueno, sea como sea me gusta la idea ya que soy fan de los juegos, los personajes y las peliculas (si, la primera me gusta y la segunda aunque no me gusta, pero puedo verla). A ver si hacen una historia y una pelicula buena sin pendejadas en el guion por dar lucha a personajes solo por darla.

  4. «El reinicio será una nueva versión, no tan cercana a la mitología clásica del videojuego»

    Eso ya no me empezó a gustar, ojalá no sea otro FANT4STIC.

  5. Si hacen una versión parecida al modo historia del MK9 puede ser muy buena, e incluso dar para varias peliculas. Espero que al menos utilicen escenas clasicas como la pelea entre el primer Sub-Zero contra Scorpion, la pelea de Ermac contra Jax y la confrontación final de Kung Lao contra Shang Tsung, guardando un enfrentamiento de Raiden contra Shao Khan para la segunda pelicula, donde ya sucederia el ataque del mundo exterior sobre la tierra.

Los comentarios están cerrados.