Mal le fue al reinicio de Los Cuatro Fantásticos en Estados Unidos, ya que las proyecciones apuntan a que logrará alrededor de 27 millones de dólares de recaudación en el primer fin de semana. Su único consuelo por ahora serían las cifras del mercado internacional, que podrían llevar al estudio a recuperar un poco más la inversión.

Sin embargo, la gran interrogante es si 20th Century Fox seguirá adelante con su idea de lanzar la próxima película en 2017. La duda es si insistirán pese a la caída, ya que su objetivo siempre será mantener los derechos sobre una marca conocida.

En ese contexto, siguen surgiendo antecedentes sobre los problemas entre el director Josh Trank y el estudio, que motivaron a su despido durante la post-producción y un proceso de refilmaciones que motivó un final completamente distinto. El mismo que es el que ha recibido las mayores críticas, ya que no calzaría para nada con el tono del primer tercio de la película.

Por un lado, en el pasado apuntaron a que los problemas surgieron por el comportamiento de Trank en el set hacia el equipo, productores e inclusive el elenco. Pero ahora también hay quienes afirman que su actitud fue provocada por el estudio y la presidenta de producción, Emma Watts.

«De acuerdo a muchos individuos que trabajaron en la película, el estudio demoró la aprobación del casting y el guión, cortó el presupuesto por varias decenas de millones de lo que originalmente se prometió y trató de forzar cambios en el guión de último minuto mientras las filmaciones ya comenzaban», afirman en EW.

Además en el sitio explicaron que la falta de experiencia de Trank contribuyó a la situación, con un problema que escaló y fue escondido hasta el reciente tweet del director. El mismo que fue borrado, pero que reveló aquellos problemas que negaron con fuerza hasta el estreno.

Otro punto claro es que el producto final dista de lo que se prometió inicialmente, no solo en las entrevistas previas, sino también en lo que se pudo ver en los primeros teaser tráilers. Hay un montón de secuencias que finalmente no están en el producto final.

Aunque esto es algo habitual, y para nada raro, en este caso hablamos de más de una decena de tomas que dan cuenta de lo que finalmente fue descartado. A continuación tienen algunos ejemplos:

Al inicio de la promoción de la película, en enero de este año, Josh Trank conversó con Collider y afirmó que su primer corte era de 2 horas y 10 minutos. En aquella época creía que probablemente el resultado final sería de entre 2 horas y 2 horas y 20 minutos.

¿Y cuánto dura la versión final?

Poco más de 90 minutos que han recibido el desprecio de la crítica gringa, para instalarla como el gran fiasco del año en Hollywood.

El estudio operó su maquinaría para tratar de contener los daños colaterales de la problemática producción, cercenada para evitar un desastre inevitable. No solo en términos de discurso, sino también de inversión ante una película dirigida por un director novato que claramente colapsó ante lo que implica una realización blockbuster.

De ahí que ahora se entiende claramente por qué ahorraron dinero y no quisieron lanzar la película en 3D, lo que es una decisión demasiado rara en el negocio actual. Pero Fox ya preveía lo que se venía.

Aunque quizás no esperaban sepultar la marca que originó todo en Marvel Comics y que seguirán controlando pese a que este es su tercer strike. Lamentablemente, por ahora la «primera familia» sigue condenada.

Los Cuatro Fantásticos llegará a cines chilenos el próximo 20 de agosto.

 

49 pensamientos

  1. el desastre comenzó muy temprano, antes de las filmaciones comenzaron los problemas con los fanboys y la filtración de la supuesta historia que iban a realizar, un johnny que cambiaba de raza, un doom que no era doom etc. fox lamentablemente tenia que saber que esto no iba por buen camino, pero igual siguieron adelante a pesar de todas las criticas. lamentablemente cuando las cosas tienen odiosidad de la gente y con razón, no llegan a buen puerto nunca, tenemos los casos de xmen 3, y xmen origins que fueron odiabas.

    sobre la duración de la película, creo que es un chiste en estos tiempos, en donde las mejores peliculas duran entre 2 horas hasta 2 horas 30, y todo eso es para poder desarrollar una buena historia, en 90 minutos mucho no puedes hacer excepto sea una comedia, o una pelicula de terror las cuales no necesitan mucho guión.

    lamentablemente fox penso muy soberbiamente dando ya fecha para el estreno de la segunda parte siendo que ni siquiera habian estrenado la primera, ahora es un fracaso por todos lados, ¿recuperaran la inversion? eso se vera con las semanas, pero los 4F cada vez mas sepultados en el cine. y no creo que fox suelte los derechos tan facilmente. a diferencia de sony que estaban desesperados por que spiderman no daba los frutos que ellos esperaban, fox tiene a los Xmen siendo exitosos y a futuro quien sabe si no meten a los 4 fantasticos de cameos para asi no perder los derechos.

    1. Aunque honestamente la pelicula no fue mala por los problemas pre-producción que tuvo con los fans, a ese punto, es muy díficil para un estudio determinar si la peli va a salir bien o no… hay varios ejemplos de pelis de superheroes en el que hay una muy mala recepción del público comiquero y termina siendo una buena peli. Hasta the dark knight tuvo un backslash fuerte al principio. Recuerden que nosotros no somo los únicos que vemos esas pelis y la mayoría de los críticos tampocos son muy comiqueros. Los problemas de la peli no son esos. Es que la peli fue literalmente castrada, cualquier visión, mensaje, que Trank quizo representar fue reducido a un espectaculo blockbuster si alma, sin gusto y hasta asqueroso. De hecho, creo que hasta se puede ver el momento en el que se corta, en el que muere, en el que cualquier cosa que querían hacer y tenía algo de valor, se va a la mierda.

  2. Ojala Marvel logre sacar la experiencia y recupere a los F4 con las recientes negociaciones con Fox, con eso de que quieren hacer serie de x-men a como de lugar entonces habrian de doblar las manos si es que lo aceptan, o minimo una union como lo hizo sony.

    A ver que resulta.

  3. La película no es tan mala como todos dicen. Es mala, pero de mitad de película en adelante. Se notan todos los problemas que hubo detras.

    1. No es mala? si esto no es mala no se que lo sera entonces… un comienzo aburrido, un medio lamentable y un final ridiculo y grotesco, la pelicula es un desastre por donde se la mire… es peor de lo que dicen, no entiendo como podes decir «no es mala»…

    2. En ningun momento dije que no lo fuera. dije simplemente que «no es tan mala» como muchos lo pintan. Hay peores peliculas.

  4. Cuando salieron los rumores sobre los problemas de Trank en el set, era dificil creerlos porque no habia contexto, y la informacion era tan confusa y poca que era imposible formarse una idea de lo que paso, no puedes opinar sobre un libro solamente leyendo el titulo y el prologo. Ahora que han salido mas antecedentes, la cosa empieza a cobrar mas sentido

    A las cosas que Dr malo escribio, sumenle el reporte de Collider Movie Talk, donde 5 fuentes diferentes que trabajaro en la peli afirman que Fox corto 3 escenas de accion y el tercer acto completo, editandolo a espaldas de Trank y de la gente encargada de los efectos especiales (siendo el tercer acto el mas criticado).

    Con toda la info que tenemos ahora (probablemente surgan mas antecedentes) se puede denotar que Fox le hizo la vida imposible a Trank, llegando a tal nivel de abuso que pudo haberle provocado un serio problema de stress (denotando los problemas en el set), cosa que lo obligo a renunciar de Star Wars (si vuelven a leer su comunicado cuando renuncio, él mismo da a notar que da un paso al costado por salud mental), ya que su experiencia con Fox fue tan horrible, que no pudo comprometerse a lidiar con otro gran estudio. Todo esto resulto en una pelicula que claramente no es la vision inicial que él y Kinberg habian acordado con Fox. Por otro lado Trank tambien cometio errores, mas creo que fue mas por su inexperiencia lidiando con un estudio, una lastima porque no se merece eso, especialmente alguien que viene del mundo independiente buscando su primera gran oportunidad en la industria, eso si, el Tweet que se mando el otro dia fue estupido, debio haber esperado a que la peli saliera de la cartelera.

    Podremos ver algun dia un corte del director? nicagando, Fox va a usar a Trank como su chivo expiatorio, total su reputacion ya esta lo bastante dañada y no es alguien de peso en la industria, por otro lado, los escenarios que tiene Fox son todos desfavorables, vender los derechos a Marvel parece imposible porque este ultimo podria pedir mucho mas que F4, si es que quieren negociar en primer lugar, el escenario ideal seria que co-produjeran una pelicula con Marvel, como Sony lo esta haciendo con Spider-Man.

  5. A mi parecer, la culpa no es tanto del director como del estudio.

    Josh Trank ya demostró con su Chronicle que tiene la capacidad de ser innovador.

    Creo que tanta desconfianza del estudio, así como haber hecho refilmaciones que daban cuenta de una incoherencia argumental fueron en gran parte detonantes del fracaso de la película.

    Siendo honestos, con esa cantidad de secuencias que quedaron por fuera de la versión final, hubieran sido de gran provecho para salvar a la primera familia de Marvel.

  6. En Argentina ya se estrenó y es realmente mala.Yo que pensaba que la época de las malas películas de superhéroes (las verdaderas atrocidades) habían quedado atrás, junto con Ghost Rider o Batman y Robin, pero no, viene Fant4stic y me sorprende.
    Una lástima, porque el casting es bueno y la idea de usar a los 4 Fantásticos como armas militares y todo eso también era interesante, pero termina siendo pura exposición. Quiere ser seria, quiere ser The Dark Knight de Marvel, pero fallan rotundamente. Se olvidan de la acción, SE OLVIDAN DE USAR SUS PODERES (cosas que al menos las anteriores tenían), se olvidan de hacerla divertida, ponerle aunque sea un poco de humor. Pero no, el único chiste en la película es Dr. Doom.
    Ah, y ni siquiera aparece Stan Lee con su habitual cameo, no debe haber querido ser parte de esto.

    Creo que el plan original de Fox era hacer que nos volvieran a gustar las anteriores, con Jessica Alba y el traje naranja de poliester.

    1. «Punisher:War Zone»,es entretenida.Supongo,la versión que ví tenía mucha violencia y varios momentos…¿Graciosos?,como el misíl a los bobos que saltaban por los techos.

  7. No la vean, no vale la pena. A menos que disfruten desperdiciar su dinero.

    Y es que la película ya era mala, pero ese final es tan estúpido, cliché, ilógico…que vuelven a la porquerían, aún peor.

    No creí que eso era posible.

  8. creo que, en base a esto, es cuando el crossover con los xmen debe cobrar mas fuerza, esto le daría un push a la franquicia y de ahi se veria se se hace una secuela y la mandas a la mierda

    yo si mantendría al reparto, en mi opinión, en lo unico en lo que acertaron

  9. Seguiran controlando? Nah, no lo creo, o por lo menos no como antes. Hasta los de Fox, siendo tan autoindulgentes como son, seguramente ya se dieron cuenta que esta batalla la perdieron. Fantastic Four, por mas conocido que sea, no es Spider-Man ni Batman, no es una marca que se de el lujo de rebootear 3 veces dejando atrás los resultados pedorros de sus anteriores apuestas como si nada. No da para eso, el estudio lo sabe y no apostaran por ello, significaría perder dinero a lo idiota. Los de Fox tendran que dejar la mariconeria y negociar con Marvel de una vez, ya no les queda de otra.

  10. ¿DOOM un bloguero?
    ¿JOHNNY STORM es afroamericano?
    ¿SUSAN STORM es adoptada?
    ¿BEN GRIMM tiene voz de un adolescente?
    ¿REED RICHARDS no tiene las patillas clásicas?

    3 cosas: Estudio, productor y director, TODOS ELLOS son los responsables en su medida del FRACASO histórico de esta versión de los 4F. Los datos y números están a la vista (internacionalmente hasta ahora han recaudado USD$34 millones) y Hollywood vive del mrktg del dinero y esta vez FOX no es UNIVERSAL que con la predecible Jurassic World, la repetida formula de Rápido y Furioso, los insoportables Minions y la infumable 50 Sombras de Grey llevan a mitad de año más de USD$5.500 millones (FOX el año pasado logró eso en 1 año).

    Peor aún ya hemos sabido que MARVEL tanto en sus películas como en su editorial comiquera NO INCLUYE por ningún motivo a los 4F en casi nada, casi como un boicot de mrktg por los famosos derechos que tiene FOX que no quiere devolver. Sabemos además que MARVEL mató a Wolverine en los cómics para así darle relevancia a INHUMANS en los cómics y su película el 2019, y que X-Men pierda influencia.

    ¿Que le queda a FOX?: que Deadpool sea la sorpresa (yo creo que si lo será) y que X-Men Apocalipsis mantenga el estatus de sus antecesoras ¿habrá Silver Surfer en el futuro?. Igual que FOX y sus malas decisiones estén tranquilos total hay una productora en peores condiciones que ellos: SONY

    1. Si, pero, tampoco hay que ser deshonestos… A pesar de lo mucho que esos aspectos puedan ser de nuestro desagrado, al fin y al cabo son aspectos superficiales y no están ni cerca de ser la razón por la cual la peli es un desastre… Si la ves te darás cuenta que hay algo bien podrido al principio de la mitad de la peli, algo que se muere. La historia se desinfla y los personajes dejan de tener cualquier motivación u objetivo que te mantenga en la silla, casi todo a partir de ese punto se hace por necesidad, porque hay que terminar la peli, pero no porque querían contar algo.

    2. Avengers, X Men DOFP, Winter soldier, The Dark Knight, todas increibles peliculas que hicieron cambios muy significativos a sus adaptaciones y nadie se quejo por tales cambios, son pelis que nosotros los fans amamos.

      Creo que el meollo del asunto es que Fox tenga claro lo que quiera hacer, y que entienda que si quieren crear una franquicia nueva, que colaboren conel talento que contratan tal cual como lo hace Marvel con sus directores primerizos, lleguen a un acuerdo de que chucha quieren filmar, y que se apeguen a eso, es horrible cuandoejecutivos que nunca han abierto un comic en su vida vienen a interponerse a la vision del director como sisusaños enla industriale hubieran enseñado a hacer peliculas. Foxla lleva con X-men, Deadpool se vela raja, el año pasado la secuela del reinicio de Planet of The Apes fue mejor que Rise, porque chucha no pudieron hacer lo mismo con F4, no entiendo.

  11. AJAJAJJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJ solo vengo a reir de esta mierda de pelicula, que desde que cambiaron de raza a uno de los principales, sabia que seria una basura de tomo y lomo!

    FOX vayanse a la mierda.

    Esta noticia me hace TAN feliz

  12. Decir que Trank no tiene vela en el entierro es hasta un poco iluso, se que es inexperimentado, pero ya está en edad de saber como se maneja esto, vengas del mundo indie o no si vives en el mundo del cine debes saberlo, los grandes estudios siempre son iguales, manejan hasta lo último y más en estos tiempos donde todo se sabe por la red.

    Lo cierto es que aquí eran dos sopas, Trank quería su versión de los 4F pero no tenía nada que ver con el comic original, al ver esto la FOX se asustó e intentó «recomponer» el barco y en lugar de eso terminó de hundirlo, un choque de egos en lo que siempre fue como el Titanic, al final se iba a hundir.

  13. Aquí en México se estrenó el jueves pasado y todas las críticas (tanto de gente comiquera como de gente que no lo es) decían malas cosas. La verdad no me atraía para nada (desde que anunciaron los «cambios innovadores» y los trailers se presentaron), pero terminé yendo y creánme, sentí que perdí tanto dinero como tiempo valioso.

    No vayan a verla. De verdad, pueden aprovechar mejor su dinero y sobre todo su tiempo, haciendo manualidades con la abuelita.

    1. A mi me borró unos comentarios QUE SI TENIAN QUE VER CON LA NOTICIA pero el echo de entregar mucha información en base a lo que hay en otras web no gusta mucho por aquí pero bueno él controla todo acá y no hay mucho que hacer sólo seguir por el buen camino de comentar con algo de base.

    2. Es que eso es lo raro. Yo comenté en base a la nota y dí mi punto de vista (incluso en mi blog, empiezo a decir que el post de los 4 Fantásticos lo hice con base al comentario que había puesto aquí). En fin, parece que al Dr. Malo no le gusta que alguien comenté de una película antes que él haga una reseña.

    3. LordFolken… solo fue por la extensión. Se puede decir lo mismo en menos palabras.

      Francisco… Tus comentarios abundaba en un listado SUBJETIVO de «malas» cintas fuera del tema en cuestión (que podrían dar lugar a peleas fanboyescas sin fin)..

      Lo se porque en ambas situaciones he caído y también se me han borrado comentarios. No pasa nada, ahora ya sabemos, la diversión sigue.

  14. Me gustaría ver un director’s cut, pero se que no va a pasar… asi como no habra secuela, ni negociacion con Marvel Studios :/

    Estan los 4F destinados al fracaso cinematografico?? (ya cero y van 4)

  15. Cómo es el tema de los derechos de los 4F? cuánto tiempo tiene que pasar sin estrenar películas para que los derechos vuelvan a Marvel?

    1. si dejan pasar tres años sin hacerles pelicula, pierden los derechos y en los comics ya van a revivir a deadpool en octubre y a sacar una serie de spiderman-deadpool en septiembre

    2. El contrato de Marvel con Fox (y posiblemente con Sony y demas estudios) da un periodo de gracia de 7 sin que una pelicula de cierta propiedad intelectual (en este caso los 4F o algun spinoff) este en filmacion. Por eso se hizo la pelicula de Roger Corman, porque el contrato no implica que la pelicula deba estrenarse en cines. Para que la version de 2005 se hiciera, Fox pidio una extension de 3 años, que se la dieron por haberse «encargado» de que la version barata no saliera a la luz (lo cual paso de todas formas), pero eso significaba que la pelicula tenia que filmarse a mas tardar en 2004 (la extension fue dada antes del estreno de Xmen). Esta nueva version igualmente tenia que filmarse si o si en 2014 (si Silver Surfer estreno en 2007) o ocurriria lo mismo que con Daredevil, que dejo pasar de 2005 (Elektra) a 2012 sin filmar nada hasta que era muy tarde.
      Si Fox decidiera dejar descansar los derechos otra vez, tendria hasta 2022 para empezar a filmar algo

  16. Igual no creo que una u otra escena hubieran hecho gran cambio en esta película, lo que mas me molesto fue que uno de los mejores villanos de marvel se halla degradado a eso que hemos visto en pantalla. Yo sigo pensando que se confiaron mucho en Trank, por más que el estudio halla metido mano, no creo que halla hecho tanta mierda una buena base. Eso de que es culpa del estudio se nota que es en parte para justificarse.

  17. Dice «Deja un comentario»!!! No media biblia de lo q pienso + experiencia personal + webeo!
    Resuman un poco señores, se hace denso leerlos!

  18. Una película con una apuesta algo diferente, que intenta cumplir. Diría que «en promedio» me gustó, pero eso no es lo que me lleva al cine… ni lo que mueve a los estudios. NO es la peor película de superhéroes, pero tampoco es el drama político, amical, científico que parece que quiso ser, como una especie de Daredevil a gran escala y para la pantalla grande.

    Sobre «culpas», tendría que comparar el «hubiera sido» con lo que vi ayer. Siempre me llama la atención la avidez de carroña, para vender o buscar venderse en los «críticos», «comentaristas», etc. Sí es interesante cuando analizan lo que se intenta construir en toda la primera parte, como se meten tímidamente con lo de gobierno-militares-hasta-la-NASA-todos-malos… pero el final descuadra a pesar de todo el crashboombang que le quisieron poner.

    Aunque hayan perdido la oportunidad, al menos Papá Storm y Reed cumplen…

  19. No tengo nada que decir respecto a esta pelicula, no le e visto y no la pienso ir a ver. Desde que escuche la voz homosexual de Ben me dio el bajon bien gacho y murieron (junto con lo que le quedaba de hombria a Ben) mis ganas de verla, me espero a verla en Netflix

  20. …la mayor responsabilidad es de FOX…xq ellos son los dueños de los ingredientes y deberian saber que torta quieren…asi no tienen q estar inventando despues de traerse un chef que solo quiere hacer pizzas!!…asi de simple lo exlico…..FOX sabiendo que TRANK no iba a basarse en el material fuente tenia que haberle dado dos patadas y traerse alguien que respetara este tipo de material…que noes para cualquier director…ojo…..no todos tienen el talento de adaptar!!! …..lo unico q espero es q con esto ya negocien con marvel y hagan algo a lo Sony y Spiderman…con nuevo casting incluido…y peli con Namor The Submariner y me siento realizado como fanboy!!

  21. La vi, la verdad pienso que si se hubiesen mantenido en la parte de cuando son pequeños con una historia que termine en el accidente que los convierte en superhéroes quizás tenía una buena oportunidad la primera parte, la de los niños yo la rescato… Es lo único q rescato de esa película.
    Y esos trajes que usan para viajar de dimensiones son los trajes blancos de los 4 fantásticos, solo como dato.
    En resumen no es una buena película la vi por que la verdad tanta critica me llevo a querer saber que tan mala era y ya les digo creo que pudo haber sido mucho mejor si se mantenía más tiempo como niños con una historia coherente.
    Ben Grimm es el personaje más flojo de la película y casi que de gratis se convierte en una de las criaturas más fuertes del universo marvel, esta vez no hubo cameo del Sr. Lee.

    1. —la vi por que la verdad tanta critica me llevo a querer saber que tan mala era—

      Por favor, no hagan eso. Si la van a ver que sea porque es un proyecto que les atrajo desde un comienzo… porque les creó «hype» la campaña publicitaria… porque son «true believers» de los personajes… Pero no por morbo de querer saber si en verdad es tan mala. Eso solo apoya la recaudación y que este mal se perpetúe. Hay que castigar a los estudios (sea FOX, DISNEY, WARNER o quien sea) que no nos den lo que buscamos, con lo único que en verdad le$ mole$ta (porque no, lo creativo les importa un pepino).

    2. Tienes razón Comic Slave la verdad fuía verla por que todavía tenía algo de esperanzas después de toda la mierda que vi en trailers, quería que me dieran en la trompa y la historia fuera buena… y traté de disfrutarla pero por más que quería salvar la parte de cuando comienza la película, no se puede es un película sin alma…
      Es una cáscara vacía.

    3. …yo tambien la vi por morbo…pero no gaste ni un centavo de mi bolsillo…solo encendi mi pc, clikee en Kickass y busque Fantastic 4 …..5 horas mas tarde ….listo!….. corrobore la verdad!…y es lamentablemente cierto! …..

  22. Y BUENO YA QUE TAN MALA ES POR FAVOR DIGAN YA LA RESEÑA JAJAJAJAJJAJAJAJA, AUNQUE CREO QUE LA RESEÑA ESTARA SI LEEMOS TODO LO QUE SE DIJO ANTES, OSEA LO MALA QUE ES, YO SI DIJE VARIAS VECES QUE CON ESTO HUNDIRIAN A LOS 4F, COMO DIJE PORQUE NO HACER NEGRO A REED RICHARDS, O SUSAN STORM, PERO SI LE HACEN NEGRO A LA ANTORCHA HUMANA, Y COMO NO PUDIERON METER UN GAY PUSIERON LA VOZ DE UNO A BEN JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, AUNQUE ME PAGUEN MI PESO EN ORO NO IRIA A VER ESA PELI TAN MALA, QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ES LO PEOR QUE HA VISTO EN LOS ULTIMOS AÑOS, INCLUSO AHORA ELOGIAN A LAS ANTERIORES JAJAJAJAJAJJA, DICEN QUE HASTA ESOS TENTACULOS LLAMADOS GALACTUS SON MEJOR ADAPTACION Y MAS PENSADO QUE LOS 4F, NO PAGARE NI GASTARE UN CENTAVO EN EL CINE PARA VER ESTA PORQUERIA, QUE PASE Y SALGA NO MAS DE CARTELERA RAPIDO PARA QUE EL FIASCO DE FOX SEA NOTABLE Y ESOS PRODUCTORES SE PONGAN A LLORAR Y LE PIDAN CLEMENCIA A MARVEL DISNEY, POR LO MENOS ELLOS HACEN COSAS QUE DA GANAS DE VER Y QUE CUMPLEN EXPECTATIVAS, AUN CUANDO USEN MUCHA COMEDIA, PERO PREFIERO ESAS PELIES MILLON DE VECES A ESTA QUE ROMPIERON TODO LO MEJOR DEL UNIVERSO MARVEL

    1. Y AHORA NOS VIENE OTRO PROBLEMA, X MEN APOCALIPSIS, SEGUN LAS PRIMERAS FOTOS ESE APOCALIPSIS DA PENA Y DA GANAS DE LLORAR AL VERLO, COMO PUEDEN ARRUINAR A UNO DE LOS MUTANTES MAS PODEROSOS Y PELIGROSOS DEL UNIVERSO MARVEL, ASI COMO LO HICIERON CON EL DR DOOM, FOX CADA VEZ VA DE MAL EN PEOR, NO NEGARE QUE LA ULTIMA PELICULA DE X MEN DIAS DEL FUTURO PASADO A SIDO LA MEJOR DE LA FRANQUICIA, SIN EMBARGO TODAVIA LA CRITICO DURO, PORQUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, SIN EMBARGO ES LA MEJORCITA, LAS ANTERIORES DE WOLVIE NO ESTUVIERON TAN MALAS Y CLARO TAMPOCO ESTUVIERON COMO LO QUE SE ESPERO, COMO UN DEADPOOL LLAMADO BOCAZAS AL QUE LE CALLARON A LA FUERZA JAJAJAJAJAJAJ, SIN EMBARGO FUERON PASABLES COMPARADAS CON LAS PRIMERAS DE X MEN, YO A RATOS CREO QUE SI SE BASARAN MAS EN LOS COMICS FOX, NO TENDRIAN TANTA PELICULA BASURA, Y DIGO BASURA COMO FIRST CLASS, MATARON A MUTANTES QUE SON EMBLEMATICOS COMO LA CRUJA BLANCA EMA FROST, Y AHORA QUE VAN A HACER CON LA ULTIMA ESPOSA DE CICLOPE, O CIERTO YA MURIO JAJAJAJAJAJAJAJ, Y ESO NO PUEDEN REMEDIARLO NI CON VIAJES EN EL TIEMPO, PORQUE ESA POBRE FUE ELIMINADA DEL UNIVERSO MUTANTE EN FIRST CLASS, ASI MISMO COMO DIABLOS PUEDEN EXPLICAR QUE HAVOCK SEA EL HERMANO MENOR DE CICLOPE, PERO EL APARECIO EN FIRST CLASS Y CICLOPE APENAS ES UN NIÑO, DESDE CUANDO UN HERMANO MENOR ES EL MAYOR, A CIERTO ES FOX, DEBERIAN HACERLE A APOCALIPSIS COMO SE LO HA VISTO POR DECADAS, PORQUE NO REMEDAN LAS IDEAS DE MARVEL, THANOS SE PARECE A THANOS Y NO A CUALQUIER TIPO CON TRAJE, YO INSISTO DEBERIA FOX BASARSE MAS EN LOS COMICS PARA QUE HAGA ALGO BIEN Y NO PIERDAN TANTA PLATA, Y DIGO MAS CERCANO A LOS COMICS, NO PIDIENDO UN COPY PASTE, PERO POR LO MENOS QUE TOMEN LA ESCENCIA DE LOS PERSONAJES DE LOS CUALES LLEVAN AL CINE, SOLO LES QUEDA QUE DEADPOOL NO SEA UN FIASCO, AL MENOS PARECE SER QUE NO LO SERA, PERO SIGO CON LA DUDA, Y NO POR EL DIRECTOR O ACTORES O GUION, SI NO POR LA CASA QUE TIENE LOS DERECHOS DE LO MUTIS, FOX, OJALA DEJEN DE ARRUINAR MI INFANCIA, QUE ESTOS SI SON ARRUINA INFANCIAS, ACASO ALGUIEN AQUI NO SOÑO DE PEQUEÑO PODER VER EN EL CINE PELICULAS DE SUPERHEROES COMO DEBEN SER, NO NIEGO QUE CON ESTE FIASCO DE 4F HASTA EL MANDARIN DE DISNEY ES PERDONABLE

    2. David, first class es la mejor de todas y los personajes de los que hablas los matò singer en DOPF donde hizo la película mas aburrida de los x men y por lo visto va ha hacer lo mismo con Apocalipsis

Los comentarios están cerrados.