En Heroic Hollywood publicaron una lista sobre los bandos que conformarán la versión cinematográfica de la Guerra Civil de Marvel. El dato viene, según explican, de una fuente cercana a la producción. Y de confirmarse, involucra algunas sorpresas.
Tengan en cuenta que lo siguiente solo es rumor por ahora, pero eventualmente está la posibilidad de que también se termine convirtiendo en un spoiler.
Los bandos de Capitán América: Guerra Civil por un lado tendrían a:
- Capitán América
- Hawkeye
- Falcon
- Scarlet Witch
- Ant-Man
- Winter Soldier
En tanto, en la vereda contraria estarían:
- Iron Man
- the Vision
- Spider-Man
- Black Widow
- War Machine
Por lo que han sido las películas hasta ahora, quizás lo más notable es el hecho de que Black Widow esté en la vereda contraria a Steve Rogers. Otro punto a notar: la inclusión de Spider-Man, que al menos según los últimos reportes sería parte de al menos una pelea.
Además de las obvias ausencias vengadoras, también es relevante notar que Black Panther no estará en ningún bando. Según ha señalado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ese personaje se mantendrá en un bando neutral.
¿Qué te parecería que los bandos se conformasen de esta forma?
y yo que esperaba a The Punisher y DareDevil entremedio.
Definitivamente. Si hacen una guerra civil, deberían participar todos los personajes posibles, aun si pertenecen a series de TV, rubro que actualmente está en un elevado nivel de producción.
yo esperaba que en esta pelicula apareciera The Wasp…
Pues habría sido bueno para presentar a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.
Lo interesante aqui es que se dice que en fotos de filmación vierón al Capitán America con el Mjölnir, o reaparece Thor en el bando del Cap o podría incluso Hulk aparecer de su lado.
Vamos a ver que nos depara esta película, la cual se ve que a pesar de no ser identica al arco al menos tendrá la base y los madrazos van a estar densos.
y me parece que si aparece, Hulk estaría en su propio bando.
(Ojalá nos sorprendan y haga una aparición)
Ojalá haya un cameo de Daredevil por lo menos.
A alguien mas le da la impresion que la cantidad de personajes (seguramente sera mas) sumado a lo epico de la historia es mucho para una peli de dos horas y algo?
A menos que el conflicto termine en Infinity Part I, va a ser dificil condensar tanto personaje y tanta historia en una sola peli.
y quicksilver no lo resucitaran ??? que fome que durara solo una pelicula :c espero q tenga las habilidades curativas de el señor flash
El pobre Cap no tiene ningun peso pesado en su bando… tal vez scarlet witch…
Justo iba a comentar eso, 2 monos en armadura y un robot que maneja su densidad molecular (el cual de hecho en el comic estaba del lado del Cap) contra un monton de heroes callejeros… y todavía salen con que pueden ganar
Y apuesto que además son de los que dicen que Batman no tiene nada que hacer contra superman.
antman sera giant man eso es un peso pesadisimo
Si, yo creo que como es una peli del Capitán América, él es el protagonista, por lo tanto Ironman y su bando son los antagonistas y por razones dramáticas, al menos en apariencia, «los malos» (extrtemadamente entre comillas) deben ser el equipo más fuerte
Mmmmm como que no me creo de a mucho el rumor, como vision va a estar del lado de Stark si practicamente gracias a el es que lo vencen!! y spiderman ni siquiera creo que salga tanto en la pelicula para que lo cuenten dentro del bando.
Tal vez él sea quien se termina cambiando de bando…?
Y Hulk, Daredevil, Jessica Jones y The Punisher donde cresta están???
Opino lo mismo, era la mejor forma de meter a los chicos de Hell’s Kitchen a la lucha, Jessica, Luke Cage, Punisher, Daredevil, era el momento, quizás aparezcan quien sabe, si es así yo creo que ese día tiraría las palomitas a al cresta hahaha.
Dijeron rumor, por qué la gente pregunta por otros personajes? Si esto no es oficial?
mmm, solo espero que esta sea LA gran pelicula Marvel, despues de ver una misera Avengers 2″el finde de ultron», que sigue teniendo ese olor a puente, se puede esperar cualquier cosa, asi que ojala sea buena y despues de haberla visto no nos quedemos de nuevo pensando «uff, quedo todo bien cocinado, la proxima si sera genial»…
Capitán América? Hawkeye?? Falcon??? ANT-MAN????? estan perdidos
Los del otro bando con Iron Man, the Vision y Spider-Man les basta.
Hulk y Thor hacen su bando y les gana a los otros 2 :D
En los cómics gracias a Vision Tony queda inservible, pero bueno, en el cine todo cambia.
Iron-Man Vs Capitan America.
Hawkeye Vs Black Widow.
Falcon Vs War Machine.
The Vision Vs Scarlet Witch.
Ant-Man Vs Spider-Man.
Falcon Vs War Machine. ? thats racist
el Ant-man vs Spider-man xD
esperaba un comentario clasico ¨que iron man le de la armadura a spiderman!!¨ que raro que no este la verdad.
bueno lo de black panther que estara neutral pues es algo razonable, sobre si que paso con los demas pues es verdad, me encantaria como a muchos de aqui que aparesca Thor,Hulk,Daredevil,The Punisher, Jessica Jones, Luke Cage, en fin a todos los de TV y cine, pero quien sabe talvez si aparescan pero lo estan ocultando, cosa dificil porque ahora se filtra hasta la hora a la que van al baño, no saben si de alguna manera aparecera Coulson o sigue muerto? perdon por no saber pero no e visto las nuevas peliculas y estoy muy perdido en lo que a pasado en el cine, sobre lo de Quicksilver, saben si resucitara o algo, o ya esta muerto, lo digo otra vez no e visto lo que paso en el universo cinematografico y pues no se que haran.
PD: aparecera The Wasp?
Coulson revivió hace rato, ya hay dos temporadas de Agents Of SHIELD donde te explican todo eso, de paso, debo decir que la primera no me gusto mucho pero la segunda es realmente muy buena con todo eso de los Inhumanos.
tengo la vaga esperanza de que a lo mejor esta lista es para levantar el hype y ver que opinan para no cagarla un poco, osea tomar en cuenta los clientes y ver que relevancia hay (para evitar incidentes como Avengers AOU o la actual acribillada F4) y cuando menos lo esperemos ,por tanto pedir, de sorpresa nos salga un daredevil por ahi, a The Punisher no lo veo en accion hasta infinity war junto a jessica jones y luke cage. Todavia falta que salgan en TV, Daredevil ya dio su debut asi que en mis sueños humedos creo que hay chance para el.
el festival del cameo???????
considerando que spiderman a lo mas tendra 1 lucha, creo q black panther apoyara a iron man. Esperaba q algun personaje en el cine jugara un rol similar a spiderman en los comic(sin esperar q se parescan las historias o la resolucion, solo que spiderman puede ver los 2 bandos y es la mejor forma de enfocar el conflicto en los comic en 1 personaje), quizás black widow???, no se….
ese papel del que se cambia de bandos es pantera negra
Y Stan Lee? en qué bando está??
Que decepción
se notara la ausencia de thor y hulk y creo que la viuda debio quedarse con el capi y hawkeye con ironman