Estas son las reglas de convivencia en este antro. Si se infringen, tu comentario será enviado a la basura.

pod01

  1. Tienen chipe libre para comentar, pero no insulten. (No hay que ser simio, no necesitas sacar la madre para debatir)
  2. No discrimines ni seas sexista. (O te banearé por pelmazo. No seas imbécil con las mujeres que comentan en este antro)
  3. El spam está prohibido.
  4. Opina sobre el tema de cada entrada. (Es la regla de no hablar sobre Batman cuando el tema es sobre Iron Man. Ahórrense las comparaciones Marvel/DC cuando no viene al caso)
  5. Escribe lo que tengas que escribir en un solo comentario.
  6. No uses los comentarios como un baño. (Es decir, no cagues lo primero que se te ocurra. Si no tienes nada que decir, mejor no escribas nada.)
  7. Podemos comentar spoilers que están en una nota, pero no hagan spoilers gratuitos solo por joder en otras. (Pecado capital)
  8. Todos tienen derecho a responder a otro comentario (Pero no respondas a otro hasta el infinito y más allá desvirtuando la discusión por una pelea. Con una respuesta generalmente basta y sobra)
  9. No llores contra lo que se sube o no se sube en este antro. (Nadie te obliga a estar aquí. El contenido publicado es lo que el dueño de este blog considera relevante de abordar.)
  10. No compartas ni pidas piratería. (No es necesario facilitar la pega que ya hace Google)

56 thoughts

  1. 4. Opina sobre el tema de cada entrada. (Es la regla de no hablar sobre Batman cuando el tema es sobre Iron Man. Ahórrense las comparaciones Marvel/DC cuando no viene al caso)

    entendiste Slave? ajajjaaj

    1. Obvio que si se puede comparar, pero no en algo que no viene al caso.

      Comparen, pero cuando tenga sentido. Es estúpido comparar EN TODAS LAS ENTRADAS.

  2. Yo opino, que opinar es necesario, porque tengo inteligencia, y por eso siempre opino. Yo opino que si opino un pensamiento que me venga a la cabeza. Hago critica social.
    Yo opino de lo humano y lo divino, y a veces digo con tino mi opinión es opinar. Yo opino que el gobierno esta en lo cierto y también equivocado dependiendo de que lado. :v

  3. He tratado siempre de ser un comentarista atinado y razonable, escucho las críticas y me meto mis comentarios idiotas por donde mejor me caben…. pero pienso que sería más práctico que vayamos a la casa de Comicslave y le hagamos una terapia grupal JAJAJAJAJ

  4. yo generalmente nunca he tendido mala onda con nadie de aquí. Las correcciones y críticas siempre son bienvenidas, aunque debo admitir que en más de una ocasión he deseado romper las reglas impuestas por el doc, generalmente cuento hasta diez xD

  5. Slave pasa quebrantando la regla n°8 el wn tiene testamentos solo por decir que MoS es como el hoyo jajajajajaj

  6. Me parece perfecto que hayas dejado estas reglas claras mi estimado Dr., pero olvidaste algo que considero debes abordar también; el hecho de que uno en este Blog puede es comentar y opinar sobre los temas de este antro, no teórizar sobre estos… hago la especial aclaración de que estas son palabras que TU haz dicho en mas de una ocasión y haz borrado comentarios de personas cuyos nombres no mencionaré por respeto.

    Solo un aporte a un fiel lector de este Blog.

    1. Las teorías tipo Optimus van en el punto 6. Aunque quizás debí haberlo aclarado más

    2. Totalmente de acuerdo contigo mi estimado Dr… luego ahora, de ser necesario, deberías hasta ser directo con aquellos “pecadores”.

      Pienso yo .

  7. De esos 10 mandamientos yo solo he quebrantado el 8… ¿Pero si entienden que la única forma de quebrantar el punto 8 es cuando ocurre mínimo entre DOS personas?… Dije MÍNIMO. Así que el punto 8 va también para TODOS quienes lo han quebrantado hasta el infinito alegremente a mi lado.

    Y curiosamente la mayoría de las veces que quebranto el punto 8 es debido a que alguien más (si, tú que estás leyendo esto con tanto interés) quebranta el punto 1 en mi contra.

    Por el punto 4 no tengo problema pues ya Malo aclaró bajo qué parámetros si es posible.

    1- No insulto (prefiero el sarcasmo y solo como reacción). 2-No discrimino ni soy sexista. 3-No me interesa el spam. 4- Opino el tema solo de las entradas que me interesan (no todas). 5- Escribo mi idea en un solo comentario (y después solo refuto las respuestas al mismo). 6- Cuando no tengo nada que decir simplemente me salto la publicación. 7- No me interesan los spoilers. 8- Ya lo aclaré arriba. 9- No lloro, al contrario ¡me encanta este antro! 10- No me interesa la piratería.

    Así que no finjan demencia… si existen los otros 9 mandamientos es por ustedes.

    1. Tal vez si todos y cada uno de tus comentarios no fueran tan obviamente en el sentido de provocar esas reacciones, otra historia seria.

      Honestamente y con todo respeto, se nota que eres un aficionado al F5.

    2. 1- El único modo de no “provocar esas reacciones” es opinando exactamente igual que los demás. Perdón pero prefiero tener una opinión personal.

      2- En los mandamientos no veo ninguno que prohíba el F5… y aun así no es necesario gracias al botón superior derecho de esta misma página (Replied).

      Buen día.

    1. La libertad tiene límites, las normas son razonables para un foro de Internet. Lamentablemente ninguna de esa reglas se aplica en algunos foros de medios masivos de comunicación.

    2. Otra vez con eso?!

      Miles de veces se ha dejado mas claro que el Taio Ken que esto no es un foro… es un BLOG..!

    1. Estaban publicados desde marzo, pero como era una página y no un post normal, quizás no lo habían visto.
      Por eso publiqué el recordatorio. Para que quede constancia en todos lados y después no digan que desconocen por qué se borran comentarios estúpidos, insultos, etc.

    2. ah ok!… pensé que hubo alguna trifulca digital o algo por el estilo.

      una vez postié un el tema soundtrack de “Final Fantasy VII: Advent Children” en una entrada sobre la música soundtrack de películas y me lo borraron junto a mi comentario “que pachó?” . pensé por un momento que mi comentario no tenia relación con el tema o que al administrador no le gustó mi tema. ahora cacho que tal vez tenga relación con las 10 leyes.

    3. Eso lo borre quizás porque ese tema no era de una película (que era sobre lo que se estaba hablando) y solo pusiste el video, sin comentar nada que aportase. Quizás.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s