Entre los proyectos animados anunciados por la división de animación de Warner Bros. durante la Comic-Con estaba algo denominado como Batman: Bad Blood, una apuesta cuyo único detalle hasta ahora era la participación co-protagónica de Batwoman.

Esta será la primera película animada lanzada durante 2016 y según los nuevos detalles, será una adaptación libre de varias sagas recientes de los cómics. En la nueva historia, Batman será dado por muerto tras un enfrentamiento contra un tipo llamado the Heretic, cuya apariencia les traerá el recuerdo de lo que hizo Grant Morrison en su etapa.

El villano buscará adueñarse del crimen organizado de Gotham. Batwoman habrá presenciado esa muerte, mientras que Dick Grayson toma el manto del murciélago, siendo acompañado por el hijo de Bruce.

El siguiente es el primer video que nos anticipa lo que se viene con esta película.

10 pensamientos

  1. Espero que Grayson no lo dejen haciendo el ridículo con en las dos entregas anteriores (Hijo de Batman y Batman vs Robin), pues, como que tiraron al tacho de la basura el potencial de Nightwing… hasta perdio estatus… con suerte puede pelear y salir bien parado, todo mal!

    1. Hasta Batman queda mal parado en las últimas películas. Así y todo las películas de animación de Dc dan de que hablar, y las malas andan en un 6.50 todas dejan buena impresión.

  2. Se viene bueno Bad Blood y Killing Joke, lo que me gusta que todas estan conectadas, Assault on Arkham Son Of Batman, Batman Vs Robin JLA War y JLA Throne of Atlantis, son un mismo universo, me gusta la animacion que le estan dando a este universo, se viene una exelente nueva temporada de peliculas animadas DC, que siempre estan a la altura y para nada son infantiles, son verdaderos productos cinematograficos con la seriedad que ameritan estos maravillosos personajes.

    1. hace mucho confirmaron que de tres películas animadas, una sera una adaptación de una novela gráfica o contenido original y dos del universo animado, el año pasado hubo 3; arkham assault (arkhamverse), JLWar y son of batman (ultimas dos en el mismo universo) este año fue gods and mosters (original) trono de atlantis y batman vs robin en el mismo universo. el año que viene killing joke (original) jl vs titanes y bad blood (mis universo)

  3. Me esperaré a ver el trailer definitivo, no tengo tanto tiempo para ver un video de 14 min.

    Aunque la trama está interesante.

  4. Me sorprende que no aparezca el Joker por ningún lado después de la muerte de su némesis… Igual se ve súper interesante

Los comentarios están cerrados.