Tras Birdman, el director mexicano Alejandro González Iñárritu concretó rápidamente The Revenant. Una película que se estrenará en diciembre y que probablemente estará en carrera durante la temporada de premiaciones.

Basada en el caso real de un cazador de pieles del siglo 19, que es atacado por un oso y que luego fue asaltado e inclusive dado por muerto, la película es protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien interpretará al tipo que sobrevive a duras penas y que buscará cobrarse venganza.

En el elenco participan Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson, lo que de por si eleva el interés, y con el siguiente tráiler mantienen toda mi atención. Se anticipa desde ya espectacular, lo que no es sorpresa al considera que a cargo de la fotografía está Emmanuel Lubezki. Quizás va por su tercer Oscar consecutivo, tras ganar con Gravity y Birdman.

18 pensamientos

  1. No suena tan descabellado que Iñarritu gane Oscar a mejor director por dos años consecutivos, aunque es mas probable que Emanuel Luvezcki gane por 3 años seguidos, porque cresta que se ve espectacular, solo por el primer minuto (un solo plano secuencia?), se nota que Iñarritu ha aprendido a filmar con una fluidez increible (gracias a Birdman), se siente que estas dentro de la accion, simplemente impresionante.

    Definitivamente lo que mas espero por el resto del año, me volo la cabeza.

  2. si ya con esto no le dan el Oscar a DiCaprio con esta película , ya no se que pensar de la academia , esperaran a que muera para darle un Oscar postumo? si fuera Dicaprio los estaria esperando en el infierno para escupirles en la cara.

    1. seria muy tragicómico que hicieran una pelicula sobre su vida y como nunca le dieron un oscar… y q el actor que haga de leo ganara un oscar por el papel XD

    2. Ha tenido la mala cuea que cada vez que ha estado nominado, alguien loo ha hecho mejor que él, porque si ves a los ganadores de esos años, han sido justos ganadores.

      Asi son los Oscar, te mandas la performance de tu carrera, y tienes que cruzar los dedos para que, dentro de las cientos de pelis elegibles ara la academia no haya alguien que lo haya hecho un poquito mejor que tu.

  3. Ya solo por el trailer deberian darle el oscar a la fotografia!!! a los 2 segundos ya estas dentro de todo el escenario y la historia!!! Y junto con la con combinacion Iñarritu – Dicaprio – Hardy, es casi imposible que esta pelicula no sea tan espectacular como se la ve.

  4. Creo que el trailer es un gusto visual total…. la forma en que utiliza la cámara es simplemente maestra… sobre la actuación de leo, nada sabemos… hay que ver la peli para saber el nivel de su performance… que se merece un oscar, ya creo que si, pero no puede ganarlo por un trailer XDD

    Espero que el guión sea interesante, ya que es el sustento de todo….

Los comentarios están cerrados.