En febrero de 2017 llegará a los cines Lego Batman, el spinoff de animación digital que mantendrá a Will Arnett en el rol del hombre murciélago versión Lego.

Y según reportó The Hollywood Reporter, la nueva película animada no se olvidará del otro miembro del dúo dinámico, ya que Michael Cera será el encargado de prestar su voz a Robin en la película de animación que será dirigida por Chris McKay, quien fue el supervisor de animación en The Lego Movie, y que por ahora sólo se ha anticipado que abordará la interrogante más díficil de responder de todas: ¿Podrá Batman ser feliz algún día?.

El guión será escrito por Seth Grahame-Smith, más conocido por sus novelas como Pride, Prejudice and Zombies y por escribir el remake de Dark Shadows, y la película marcará una especie de reunión entre Arnett y Cera, quienes ya trabajaron juntos en Arrested Development. Además, obviamente Michael Cera podría también sumarse a The Lego Movie 2 para 2018.

Recuerden que Warner Bros además tiene en carpeta: Ninjago para 2016 y otro spinoff llamado The Billion Brick Race.

7 pensamientos

  1. Ojala saquen juego a ese batman jajajaja “Yo solo uso piezas negras y las tonalidades de grises, porque es muy oscuro” frases como esas me hicieron disfrutar mucho the lego movie

  2. fuera de tema, pero como me gustaría que hicieran una secuela animada de Scott Pilgrim, con las voces del reparto original!!

    1. lo dudo mucho. literalmente adaptaron 5 volúmenes de 6 las novelas gráficas. y el volumen 6 en pocas palabras tiene el mismo final que la peli.

    2. pero aun hay cosas que dejaron, y se pueden usar para flashbacks, mas una historia original de Wright (si, aqui ya estoy pidiendo mucho) …ademas creo que hay un comic continuacion hecho por fans. En fin es solo un sueño mio, pero seria genial que lo hicieran.

      PD: volvieron las respuestas!! :)

Los comentarios están cerrados.