No ha sido fácil el retorno de Twin Peaks a la pantalla chica. Aunque ya está garantizado el retorno de David Lynch y Mark Frost como equipo creativo, tras los problemas que se enfrentaron a raíz del presupuesto de la nueva temporada, ahora surgió un nuevo problema en el camino. La serie recién podrá ser estrenada en 2017 y no en 2016 como originalmente se había informado.
Mark Frost reconoció que tienen el desafío de elevar la vara, respecto a lo que hicieron en las dos primeras temporadas, y que todo sigue avanzando bajo ese objetivo. «Estamos volviendo con la tercera temporada de Twin Peaks tras una ausencia de 25 años. Hemos terminado los guiones, comenzaremos la producción en septiembre y eso finalmente saldrá en Showtime en algún punto de 2017«, explicó el productor y guionista.
Por ahora no hay una información oficial sobre la causa en el cambio de planes sobre el lanzamiento, sin embargo hay que considerar que la producción creció. Originalmente se estipulaban solo nueve episodios, pero ahora se confirmó que serán 18 nuevos capítulos.
Que se tomen el tiempo necesario, tiempo para ponerse el día con la serie….mis mejores deseos para este regreso…