Un traspié sufrió la precuela de King Kong que desarrolla Legendary Pictures para el estudio Universal. Deadline informó este miércoles que tanto Michael Keaton como JK Simmons debieron abandonar Kong: Skull Island.

La razón principal para ambas bajas son los problemas de agenda que se concretaron luego de que la producción retrasó el inicio de sus filmaciones un par de semanas después de lo estipulado originalmente. Esa situación gatillaría problemas con otros compromisos ya adquiridos por ambos actores, los que motivó a su alejamiento.

Por ahora en la producción mantienen a Tom Hiddleston para el rol principal, mientras ya buscan reemplazantes para ambos actores. La precuela será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, quien previamente hizo Kings of Summer,  con John Gatins (Real Steel) y Max Borenstein (Godzilla) encargándose del guión.

9 thoughts

  1. la anterior es un pedazo de basura, con efectos especiales como la callampa.Espero que esta sea decente…

  2. la de Peter Jackson si hubiera durado 1:30 Mins hubiera sido una maravilla. Pero la quiso hacer demasiado epica y aburre.

  3. Ojala sea la misma skull island que diseñó Weta, con el ecosistema , las maquetas y todo, lo demás es tan bleh

  4. Esta pelicula se anuncio hace casi un año ¿no? Y desde entonces han salido muy pocas noticias, y ahora se van actores… Se me hace muy sospechoso.

Los comentarios están cerrados.