De un tiempo a esta parte, las cadenas en Estados Unidos han sumado cada vez más adaptaciones de películas para la televisión. Una movida que no implica algo malo, ya que hay que ver Fargo para constatar que pueden hacer nuevas versiones que estén por sobre la media y no solo busquen enganchar una marca conocida.

En el caso de Fox, harán próximamente un dos por uno, ya que no solo adaptarán una película a la TV, sino que también buscarán seguir haciendo “eventos televisivos” que les rindan frutos. Tal como ya pasó con 24: Live Another Day y lo que esperan con los nuevos capítulos de Los Archivos X.

The Hollywood Reporter informó así que la cadena, en trabajo conjunto con Paramount Television, llevarán adelante un evento televisivo especial basado en Atracción Fatal, el hit sobre infidelidad de 1987 dirigido por Andrian Lyne y protagonizado por Michael Douglas y Glenn Close.

La idea es hacer una miniserie con pocos capítulos, pero a diferencia del reinicio televisivo de El Bebe de Rosemary, la idea es que tengan la oportunidad de concretar una segunda temporada si todo sale bien en términos de audiencia. Por ahora no está seguro si adaptarán al calco la película, con todos los elemenos misógenos, pero debiesen mantener la idea de que la infidelidad de un hombre termina muy, muy mal.

Al menos la idea ya gana comentarios positivos, ya que en el guión estarán  Maria y Andre Jacquemetton, quienes previamente trabajaron en Mad Men y pondrán en marcha esta adaptación para el próximo año.

2 thoughts

Los comentarios están cerrados.