Uno de los puntos de mayor debate sobre el futuro del universo cinematográfico de Marvel Studios radica en lo que harán con Spider-Man. Desde ya está claro que, para diferenciarse de lo hecho en las películas dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb, volverán a las bases del personaje, para presentar ahora sí la versión adolescente que debutó en los cómics con Stan Lee y Steve Ditko.

Pero ahora Kevin Feige, en conversación con Birthmoviesdeath, explicó que una fortaleza inherente a Spider-Man radica en su galería de villanos y tal como querían en Sony inicialmente con The Amazing Spider-Man, se mantendrán enfocados en usar a personajes diferentes. “Esa es la ventaja y ahora estamos interesados en ver villanos que no hemos visto antes, sostuvo. Y en ese contexto, de los enemigos principal aún nos falta ver en el cine a Chamaleon, Vulture, Mysterio, Kraven the Hunter, Scorpion o Shocker, por nombras algunos.

Además, Feige también dijo que en esta nueva versión protagonizada por Tom Holland, apuntarán a contar historias que también den cuenta del concepto de esencia del arácnido.

Es una telenovela en la escuela secundaria y esos personajes secundarios que son interesantes“, explicó Feige. “Tal como no habíamos visto una película de robos en mucho tiempo, o una película de achicarse, no hemos visto una película de John Hughes en mucho tiempo. No es que podamos hacer una, ya que solo John Hughes podía, pero nos inspiraremos en el, al unirlo con el género de los superhéroes de una forma en que no se ha hecho y eso nos entusiasma“, explicó.

spidey class

Antes de que pongan el grito en el cielo, el factor de telenovela es algo que siempre ha marcado a las historias de Spider-Man. Ya sea por su relación con la tía May, sus compañeros de secundaria, el bullying que sufre de Flash Thompson, su primer amor con Betty Brant, su relación inicial con la policía a través de Jean DeWolff y todos elementos iniciales pre-parafernalia de crossovers y sagas de acción.

En ese sentido, Feige recalcó que lo entretenido de una película de Spider-Man es que lo que está en juego en la historia no tiene por qué ser algo tipo “fin del mundo”. Así el presidente de Marvel Studios explicó que quieren una película en donde sea importante tanto el hecho de que el villano va a ser algo en lo que un montón de personas van a morir, así como el hecho de que Spidey deba llegar a su casa a tiempo para que la tía May no se de cuenta de su identidad secreta y su vida cambie completamente.

Particularmente, a esa edad, en la escuela, todo se siente como de vida o muerte. Las pruebas son como de vida y muerte“, recalcó el también productor de la próxima película de Spider-Man que harán junto a Sony.

 

33 pensamientos

    1. Solo espero que norman si este presente pero no con la cara verde , hasta prefiero verlo como iron patriot

    2. 1.- Una duda….Norman Osborne en los comics dejo por completo lo del Duende?
      2.- Nada contra el Duende, pero creo que en el “publico masivo” ya esta un poco quemado con el. Dejenlo descansar un rato.

  1. Quiero ver enemigos buenos y duros. No que fines absurdos ni con finales infantiles. Espero que porque el heroe sea practicamente un niño, no quieran venderla que es para niños

    1. La pelicula claramente apuntara a un publico adulto y niños pequeños, trataran de dejar mensajes para los niños para que no hagan bullying, el compañerismo, la amistad, el primer amor y lo dificil que es ser adolescente. :)

  2. Suena super acertado lo que dice. Creo que Spider man brilla mas en solitario que en compañia de otros super heroes justamente por esa escala mas intima que tienen sus problemas. Ojala le saquen provecho y no se pierda entre tanto superheroe que hay ahora en el universo cinematografico

  3. Lo importante es algo.
    “El mayor enemigo de Peter, serán los examenes de fin de año”

  4. igual tengo ganas de ver nuevamente al duende verde. Una versión similar a la the amazing spiderman 2 pero con mas tiempo en pantalla. Pero igual sería la zorra ver a kraven en pantalla…

    1. carnage es mas para una pelicula de venom.
      Quiero ver a kraven, morlum, mysterio, hydroman, scorpion, shocker, morbius

  5. Me gusta que quieran hacer nuevamente algo interesante con Spidey… y que mejor que comenzar por el principio. De esta forma el actor podrá ir avanzando por la historia del personaje. Todo a su tiempo, no quieran mostrarnos de entrada ya a Gwen y Mary Jane pues antes de ellas tuvo más historia amorosa. Tal vez en un futuro hasta puedan mostrarnos su boda y los nuevos conflictos derivados de eso (pero no hay prisa). De igual forma con los villanos… hay más vida fuera de Green Goblin.

    Hay tanto material para hacer algo grandioso con Spider-Man, que si SONY lo vuelve a arruinar (aun con la ayuda del propio MARVEL) solo demostrarán que no entienden al personaje y que será mejor venderlo de vuelta.

  6. En cuanto a villanos yo quiero ver a un rino, un venom y un duende verde como la gente, pero si debutantes en la pantalla grande se trata mu gustariia ver a scorpion, a vulture y en menor medida al camaleon como ladron de guante blanco y estafador. Y un cameito del king pin se agradeceria.

    1. Conchetumadre, loco. Acabo de darme cuenta de que eventualmente este Spiderman podría llegar a enfrentarse a King Pin o compartir pantalla con Daredevil. Esa weá es obligatoria y ya estoy tirando los billetes a la pantalla pa verlo

  7. Genial que se desmarquen completamente de las peliculas anteriores… Tengo mucha confianza que sera una excelente pelicula y que la vamos a disfrutar un monton.

  8. Pues suena bien, creo, si le dan un toque a lo “John Hughes meets Superhero Flicks” a lo mejor sale algo muy bueno y digno de admirar. Lo malo es que muchas de las ideas aquí planteadas como el tono telenovela teen ya lo habíamos visto en las de Raimi… Pero pues quien sabe, quízas cuando Tom Holland crezca se animen a adaptar historias como #The Kraven Last Hunt” o “The Torment”.

  9. ya le perdi la fe, me huele a High School Musical con unas cuantas telarañas en los pasillos ….

    1. Me cago en Ferris Bueller y su día libre. No veo como hay gente que la tiene en un pedestal, quizás para el publico teen de esa epoca y en EEUU hoy en día puede ser un clásico, pero honestamente no veo como podría identificarme con una película así…y me pasa lo mismo con “the breakfast club”, por ningún motivo soy su publico objetivo…y no hablo de edad.

  10. Lo importante es que no sean Ultron’s o Mandarines versión Spiderman, porque si Marvel sigue tratando como mierda a sus villanos, se van a cargar su universo entero. Y no pueden cometer ese error con un superhéroe tan importante como Spiderman.

  11. Lo que estoy deseando es que introduzcan pronto a Curt Connors como quizás el profesor de ciencias de Peter y la primera persona a la que este acudió cuando los efectos de la picadura se manifestaron. También estaría genial que el buen Dr estudie en secreto muestras de tejidos y sangre de su joven amigo.

  12. A priori, me gusta el enfoque que le darán al arácnido. De verdad espero que lo traten con mucho mimo. En cuanto a los villanos, si bien el Duende Verde ya esta un poco quemado ( aunque el Joker lo esta mucho más y no veo a nadie quejandose), espero que no lo descarten del todo; el Duende de Dane Dehhan me dejo un buen sabor de boca y con ganas de más.

  13. Como villano de primera película podría ser Vulture o Mysterio, pero sería notable ver a Kraven con Osborn siendo mencionado o desde las sombras.

  14. Creo que Vulture puede ir bien ya que encierra el conflicto entre la vejez del villano y la juventud del heroe. Otros como Shocker podrían aparecer pero en un rol secundario (como el que quisieron dar al horrible Rhino). Villanos que atrapa a las corridas pero que no dan para una historia de fondo.

  15. Bien dicho, espero más presencia de los sindicatos del crimen organizado que incluso debutaron en las series animadas como Tombstone, y esos malosos que estan alrededor de Kingpin y quizá quzá al villano que más me inquietó en la serie animada de los 90’s Allstar Smithie, sobre todo la etapa pre mutación, cuando utilizaron los mataarañas robóticas y más que nada, un vinculo de H.Y.D.R.A. con industrias Oscorp, por medio de la aparición de Scorpio o el mismo Camaleón.

  16. Puta, soy un fan del Duende Verde… Creo que tal vez es bueno que dejen descansar al personaje, pues ha sido muy “manoseado” en las dos sagas anteriores, pero creo que es el villano definitivo de Spiderman.

    Kraven, Octopus, Chacal, Mysterio, Venom y Carnage son los otros villanos que considero “pesos pesados”. Hueones que dejan una marca en la vida de Parker/Spiderman.

    Shocker, el buitre, Rhyno, los otros duendes, Electro… Son más “livianitos”… Aunque en una película bien dirigida, podrían ser villanos de mayor impacto.

    Camaleón no es un peso pesado, pero si me parece super interesante pa desarrollar en una peli.

    Ah! Kingpin podría ser un villano interesante también.

  17. la maaaaaaaaaaaaaaaadre que………hace falta un buen VENOM como debe ser…Carnage…..Rhyno…..Tombstone…….Morbious.

  18. Una lastima no haber visto correctamente representados a norman y harry en el cine, ni con maguire ni con garfield. Spiderman es NY, ojala sepan integrarlo a su entorno nerd-superheroe-como-valvula-de-escape, como se hace? Vean Daredevil de Netflix.

Los comentarios están cerrados.