En medio de la promoción de Terminator: Genisys, que con todo y el respaldo de James Cameron está recibiendo críticas negativas por montones, Arnold Schwarzenegger abordó uno de sus proyectos a futuro. Uno que también  buscará recuperar una de las sagas que protagonizó en su juventud: The Legend of Conan.

A partir de un guión de Chris Morgan, responsable de las películas de los Rápidos y Furiosos o de adaptaciones como Wanted, Arnold explicó que existe una idea base que lo motivó a volver al rol del Bárbaro.

Esperaba hacer otra más, me gustó la idea de tener a Conan siendo rey por un largo tiempo, para luego dejarlo todo y retirarse en las montañas. Toda esa idea siempre me ha atraído. Luego, claro, le piden que vuelva debido a cosas increíbles que están sucediendo en el reino. Es ahí en donde la batalla comienza nuevamente“, explicó Schwarzenegger a Nerd Report.

Es decir, tras el retiro autoimpuesto, el viejo héroe deberá volver para salvar al reino una última vez. Aunque ya no esté para los mismos trotes de antaño, el viejo Conan volverá para repartir espadazos y demostrar que como el cimmeriano no hay, orraaaaaay.

Pero aunque esa idea parece atractiva, Schwarzenegger explicó que el guión aún necesita trabajo antes de que esté listo para iniciar las filmaciones. “Necesita algunos arreglos, pero han hecho un trabajo extraordinario, por lo que miro con entusiasmo el trabajar con ellos en esto tan pronto como  esto (Terminator) se estrene, ya que estoy focalizado en hacer una cosa a la vez. Luego haremos lo próximo“, recalcó Arnold.

¿Qué les parece la idea del retorno del viejo Conan?

8 pensamientos

  1. Conan The Barbarian es una pelicula preciosa. La secuela es media mierda, pero cualquiera que se maravillo con la primera siempre quedo con ganas de ver Rey Conan. El problema es encontrar un guionista como Millius

  2. Wow que emocion!! Pero no puedo dejar de comparar la idea con lo que hace Stallone, traer sus viejos iconos del cine en sus versiones ancianas.

  3. Pues ojalá que todo salga bien, porque Arnold ya está bastante viejo para este tipo de papeles.

Los comentarios están cerrados.