En Bleeding Cool revelaron este lunes varias series centradas en personajes mutantes de Marvel Comics, las que debutarán con el relanzamiento de octubre etiquetado como completamente “nuevo” y “diferente”. Quizás habrá un par más, pero estas serán las principales.

  • All-New X-Men comenzará a cargo de Dennis Hopeless y Mark Bagley. El equipo mantendrá a los jóvenes Bestia y Cyclops, a quienes se les sumará X-23, Iceman y Archangel. Al parecer, andarán en una van.
  • Extraordinary X-Men será un equipo compuesto por Storm, Old Man Logan, Nightcrawler, la joven Jean Grey, Colossus, Magik e Iceman. Será un cómic de Jeff Lemire y Humberto Ramos, en el que los mutantes seguirán siendo odiados por el mundo.
  • Uncanny X-Men, de Cullen Bunn y Greg Land, presentará un equipo compuesto por Magneto, Sabretooth, Psylocke, Mystique y Fantomex.
  • Old Man Logan sumará a esta versión del personaje al universo Marvel en una serie de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino
  • Wolverine será una serie protagonizada por X-23, en un cómic a cargo de  Tom Taylor y David Lopez.
  • Deadpool volverá a la vida con Gerry Duggan y Mike Hawthorne como equipo creativo. Tony Moore se encargará de las portadas.

Aunque no es un personaje mutante, también informaron que Marvel apostará por Angela: Asgard’s Assassin, en una serie de Marguerite Bennett, Kim Jacinto y Stephanie Hans. Además sacarán Howling Commandos Of SHIELD de Frank Barbiere y Brent Schoonover. Asimismo estará un cómic de Vision por Tom King y Gabriel H Walta.

Y para notar la importancia de los Inhumanos a partir de ahora, también tendremos Karnak de Warren Ellis y Gerardo Zaffino. En cuanto a la onda espacial, también harán Venom: Spaceknight de Robbie Thompson y Ariel Olivetti.

11 pensamientos

  1. Ah, Bleeding Cool. Me llamaba la atención que no hubieran anuncios más llamativos de las series. La pregunta es cuanta promoción les daran a las series X o si bajaran el tono. La pregunta es si esto se confirmara o si el exilio mutante es la verdadera revelación. COn Bleeding cool hay que irse con cuidado. Tienen grandes aciertos pero también han difundido rumores muy equivocados. Ya veremos

  2. Marvel necesita descansar un poco. Mataron a Deadpool, y asi como hizo el de la pelicula, se sento a cagar el comic. Menuda mierda. Ahora lo reviven. Decidan que haran antes de hacerlo.

    1. Ya en Marvel cuando matan un personaje a los fanaticos no les afecta, porque a la proxima serie lo reviven.

  3. All New X-men ya era mala no le veo futuro, Extraordinary X-men me tinca por su elenco y su guionista igual Old Man Logan, los demás todos previsibles.

  4. Pues que alivio porque me parecia ridiculo que Marvel Comics dejara de lado a los mutantes solo porque en el MCU no tenian los derechos.

Los comentarios están cerrados.