Ayer ya les comenté un poco sobre la propuesta de Sicario, la nueva película de  Denis Villeneuve (Prisoners) y que está centrada en torno a una agente del FBI (Emily Blunt) que se ve involucrada en la guerra contra los carteles de droga.

Una película que ha recibido bastantes elogios desde su primera presentación en Cannes y que además cuenta con las actuaciones de Josh Brolin y Benicio del Toro, quienes interpretan a los agentes especiales que acompañan la misión que involucra pasar la frontera y atrapar a un zar de la droga.

El estreno está fijado para septiembre en Estados Unidos y su propuesta es presentada con el siguiente tráiler. Como para tener absolutamente en cuenta, denle una mirada y anótenla en sus agendas. Desde ya a mi me interesa, véanlo.

15 pensamientos

  1. Como mexicano (que no vive en la frontera) se me hizo bastante acertado ver que la producción se tomó la molestia de usar el diseño de las unidades y uniformes oficiales que actualmente se están usando en México. Así como se ve en el trailer así andan los policías.

    1. Si la verdad yo también me fije en eso..siempre salen con insignias y escudos de corporaciones sacadas de la manga…se agradece el detalle
      Se ve genial la película y la honestamente no esta nada exagerado lo que se ve en el trailer(desgraciadamente), me parece q es bastante fiel a la realidad empezando por que al parecer hasta filmaron realmente en cd juarez chihuahua y en el paso texas

  2. Con cada peli que veo de este director, mas confianzame da sobre lo que puede hacer con la secuela de Blade Runner.

    Sicario va a ser increible.

  3. amigos, esta pelicula en español se llama tierra de nadie, otro titulo genérico por los amigos mexicanos

  4. Las placas del lugar donde vivo «Sonora», por cierto, la situación en las ciudad fronterizas está muy mal, pero ha estado peor.

Los comentarios están cerrados.