Denis Villeneuve, el director tras películas como Enemy y Prisoners, y quien a a futuro se encargará de Blade Runner 2, presentará este año el drama de acción Sicario.

Una película que tuvo una buena recepción en el Festival de Cannes y que está centrada en torno a una agente del FBI idealista, interpretada por Emily Blunt, quien es fichada por una fuerza gubernamental liderada por un oficial de élite (Josh Brolin) para ayudar en la escalada de la guerra contra las drogas.

Con un estreno fijado para septiembre, la película desde ya recibió comentarios positivos por su elenco (que además incluye a Benicio del Toro), así como por la dirección de Villeneuve y la fotografía a cargo de Roger Deakins. Obviamente todos factores que elevan el interés hacia este proyecto que ahora debutó un primer vistazo.

Las siguientes fotos y el póster aparecen desde Collider.

sicario-emily-blunt-victor-garber-600x409

sicario-josh-brolin-600x410

sicario-benicio-del-toro-600x399

sicario-movie-poster-389x600

3 pensamientos

  1. emily blunt como una agente fbi, brolin como un black ops y del toro como capo de la droga?! Desde ya tienen mi asiento en la sala de cine asegurado junto con mis cabritas de 10 lukas!!!

  2. Los reviews que ha tenido desde sundance en enero han sido pulentos, Villeneuve es uno de esos directores que tienen un futuro brillante en la industria.

    Una de las que mas espero para la llamada «Oscar Season».

Los comentarios están cerrados.