Microsoft dejó en claro en el E3 2015 que no está dispuesta a dejar que una de sus franquicias exclusivas más populares, el shooter militar Gears of War, se empolve.

La compañía confirmó así que en agosto próximo no solo lanzará Gears of War: Ultimate Edition, en una remasterización de los primeros juegos para Xbox One, sino que además anunció que se viene finalmente Gears of War 4.

Su lanzamiento está programado para diciembre de 2016 y su presentación vino de la mano del siguiente video, que presenta el gameplay de esta nueva apuesta exclusiva para Xbox One.

Gears of War debe ser una de las últimas nuevas franquicias que realmente me enganchó. Así es que entenderán que esta nueva entrega desde ya me entusiasma, aunque ya no estén involucrados los tipos de Epic Games luego de que vendieron la marca a Microsoft.

6 pensamientos

  1. No se ve muy alentador esta nueva entrega es demasiasdo pronto un Gears of War 4 debieron de hacer uno sobre las guerras del pendulo es muy interesante

  2. Yo era superior fan de esta saga, de hecho fue una de las pocas razones por las cuales elegí xbox sobre la ps3 en la generación pasada, pero creo que bajó un poco la calidad, y la historia no continuo tan épica como en la primera entrega maestra.

Los comentarios están cerrados.