En febrero de este año se dio a conocer que un dueto de guionistas involucrados en varias entregas de ‘Saw’, meterán mano en el guión de una nueva ‘Halloween’. Patrick Melton y Marcus Dunstan desarrollarían la iniciativa con la idea de “recalibrar a la saga de Michael Myers.

Esta entrega número 11 por ahora tiene como título Halloween Returns, centrándose en un niño que sobrevivió una de las masacres de Myers. Variety informó que la película será dirigida por Marcus Dunstan, quien previamente dirigió películas como The Collector y The Collection, trayendo de regreso a uno de los slashers más populares.

La historia comenzaría así una vez que el personaje principal ya es un tipo de 18 años, que vuelve a quedar como objetivo del asesino. Además, la historia según Moviehole, se centrará en el hijo de un policía obsesionado con el caso de Myers, quien fue sentenciado a muerte. El problema surge cuando estos dos jóvenes se meten a la ejecución del asesino, quien logra escapar y comienza una nueva edición de su habitual carnicería.

¿Les interesa una nueva Halloween?

4 thoughts

  1. Bien, una nueva halloween no estaria mal, sobretodo si maneja elementos de formas distintas a la original, aunque las de Zombie me agradaron harto, tienen un toque mas “humano” y “realista”, nada de sectas ni cosas por el estilo, simplemente un niño redneck que tuvo una infancia como el pico y listo, suficiente para crear un asesino en serie.

  2. ¿Y la van a lograr tener lista para estrenar el 31 de Octubre?¿De este año?
    Porque no tiene gracia en cualquier otra fecha,igual que las películas navideñas.

  3. Rob Zombie fue el único que supo reiniciar y actualizar este tipo de películas, Martes 13 y Pesadilla fueron un fiasco, una pena el paso el falso que dio con Halloween 2

Los comentarios están cerrados.