No la he tenido fácil Relativity Media para sacar adelante su reinicio de El Cuervo. En medio de la demorada para iniciar su producción, perdió en enero pasado a Luke Evans para interpretar el rol principal. Y ahora se ha dado a conocer que su reemplazante, Jack Huston, también debió abandonar el proyecto debido a problemas en la agenda.

Aunque Variety no explica por qué el actor de Boardwalk Empire debió cancelar su participación, actualmente Huston está filmando el remake de Ben-Hur y esa quizás puede ser la razón tras esta medida.

Pero con esta nueva versión cinematográfica del personaje de James O’Barr actualmente en pre-producción en Gales, los productores ya estarían buscando a reemplazantes. El primer candidato es  Nicholas Hoult (X-Men: First Class, Mad Max: Fury Road), mientras que en carrera también está el cada vez más solicitado Jack O’Connell (Unbroken).

Lo único claro es que el proyecto sigue adelante y en el corto plazo quieren dar con un nuevo actor para interpretar a Eric Draven.

7 thoughts

  1. Barco pirata con este remake, ya no me interesa porque siempre que alguien se baja de un proyecto es una banderita roja de alerta, toda la gente que se ha enagenado de esta peli denota algo muy malo en este proyecto, shao con voh remake.

  2. pa que xuxa un remake? de la historia de eric (brandon lee)? siendo que o’barr escribio varias historias de the crow con distintos cuervos.

    podrian dejar intacto el clasico y hacer distintas peliculas con diferentes cuervos…. pero weno… hollywood y sus marcas.

    1. hubo 3 pelis más del cuervo (creo q el cuervo 4 ya era un remake… o algo así).

      Malitas.

Los comentarios están cerrados.