Siguiendo la iniciativa de las secuelas sin sentido, en Disney buscarán avanzar con una secuela de Maleficent. La aburrida reinvención de La Bella Durmiente protagonizada por Angelina Jolie, que contó con un 100% más de elementos de violación en su premisa y que ahora tendrá una segunda parte.

Para justificar esta secuela existen 758,410,378 millones de razones verdes, pero no hay ninguna razón creativa que responde a la necesidad de seguir estirando el chicle con una reinvención que arruinó a una de las mejores villanas del estudio. Su historia, en este live-action, quedó reducida a una mera apuesta de venganza que buscó justificar por qué el personaje de Jolie era mala.

Por ahora en el estudio esperan que Linda Woolverton les entregue un guión, Joe Roth logre producir la secuela y eventualmente esperan que Jolie también regrese. Pero por ahora eso no es algo seguro, lo que lleva a este proyecto a un sin sentido aún mayor.

32 pensamientos

    1. Amazing Spiderman 2 recaudó 708 millones, y cancelaron sus secuelas y spin-offs. Si se trata de solo hacer dinero sin importarles las bajas calificaciones que les da la crítica (como con Crepúsculo, 50 Sombras de Grey) pues ahí sí importa la recaudación. Jurassic World, a diferencia de Maléfica, ha tenido buenas críticas.

  1. Ah pero, no anuncien las proximas Iron Man, Thor, Superman, Flash y un muy laaaaaargo etc, a estrenarse durante un lustro por que todos aqui mojan los pantalones… Ah no espera eso paso hace unos meses y si todos se osgarmearon por sus superheroes!

    Y no, no defiendo la peli, pero que forma tan infantil de ver las cosas apesta.

    1. No es una forma infantil de ver las cosas, de hecho si hay algo que se hace en este antro es criticar con argumentos, incluso las películas de super héroes (no hay que olvidar el debate que genero Ironman 2 y 3) y de eso te darías cuenta si vieras los argumentos que expone el Doctor…falta comprensión de lectura hijo

    2. En primer lugar, soy mujer, en segundo estoy conciente de lo que escribio el Dr. Malo lo cual no quiere decir que este de acuerdo con el, en tercero yo solo exprese mi opinion al respecto. Y claramente a ti y a muchos mas les ardio.

      No me importan los negativos, pues cada uno valida mi punto, felicidades sigan masturbandose con sus superheroes.

    3. Al menos las películas de superhéroes son casi siempre miles de veces mejor que malefica

    4. Claramente, exprese que no defiendo la película, y no nesesito hacerlo, yo a diferencia de muchos aqui no nesecito la validación de un foro para determinar si algo es de mi agrado o no. El punto es el contraste de opiniones y que midan todo producto cinematográfico con la misma vara, cuando claramente, en este caso Maléfica esta destinado a otro tipo de auditorio.

      Si no lo entienden e ahi la niñeria a la que me refiero.
      Ah y soy mujer , niño!

    5. Ya cálmate, chiquilla. Tómate un vasito de leche y vete a la cama, que mañana hay cole. ;)

    6. Patético es que no sepas escribir. ;)
      Hablas de cosas infantiles cuando ni siquiera sabes escribir. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    7. No te compliques, no entendió el punto. Es absurdo pensar que una obra, sea de cualquier tipo de arte le agrade a todo el mundo, pero y he aquí el quid de la cuestión: cuando algo es bueno, interesante, con buena factura en su elaboración (en el caso del cine) da lo mismo el genero es bueno y punto. En cambio con esta película en particular es mala y punto, no tiene grandes actuaciones, no tiene un buen guión que la sustente, etc. Y convengamos que la recaudación no es un parámetro para calificar si un producto es «bueno», en cambio sí lo es para definir si es «rentable» y por eso señalo e insisto que Naru no entendió lo que el Doc quiso exponer.
      Así que repito, mejore su compresión de lectura hija (sorry por el cambio de sexo pero el nick es muy andrógino)

    8. No es de extrañar, que todos se te vayan encima Naru, siempre que alguien tiene una opinión distinta en este foro te atacan como si su opinión fuera la única valida. Bien por ti que defiendes lo que crees.

  2. Al principio me sorprendió mucho cuando ciertas personas me recomendaron esta película, y le di una oportunidad cuando salió en disco, ni bien pasados quince minutos de película me di cuenta de que ciertas personas me odian.

  3. Es una película para niñas. A ellas le gustó y es un producto digno e interesante para ese público. No todos los productos son para todos. Ya veo que un dia terminan criticando «Princesita Sofía» como si fuese «Dragon Ball»

  4. eso es lo que el Doc no entiende, no todas las peliculas son para un publico igual, malefica iba dirigida a mujeres, y no a cualquiera, sino que a las que vieron la bella durmiente hace tantos años, en ese entonces esas niñas se identificaban con la princesa, y se imaginaban el amor verdadero conociendo un hombre ideal.. luego aparece esta pelicula, que va dirigida a ese publico que ahora son madres y tienen hijas, segun la pelicula el amor verdadero ya no es el beso de un hombre, sino el amor que tiene una madre para con su hija… ese era el objetivo de Disney, y creo que lo hizo bien. obvio la pelicula no es para machos peludos de espalda plateada, pero no todas las peliculas van dirigidas a nosotros, y no por eso son malas.

    1. Oye pero me tocó ver la adaptación de la cenicienta y era mucho muy fiel al material Disney de origen. Por ese simple hecho Cenicienta me gustó más que Maleficent. A Maleficent le quitaron lo más importante del personaje… su maldad.
      La cinta no trataba de lo que dices del amor, del beso, etc… de ser así debió llamarse Sleeping Beauty.

    2. Excelente manera de plantear el argumento de la película anonimo, el mensaje de la misma es hermoso, por otro lado en lo único que si coincido con el Dr. Malo, es en que violaron la esencia del personaje.

  5. Tantas peliculas buenas que necesitan secuelas y trilogias y prefieren sacar secuela de esta porqueria que angelina jolie arruino?

  6. Soy uno de los que se la vendió el trailer. Jolie se veía la raja, Maléfica con alas peleando…ufff
    Yo creo que la mayoría, yo bordeando los 30, vimos la tira de películas de disney. Y la «bella durmiente» siempre me llamó la atención por dos cosas….. La villana era notable, y al final se transformaba en dragón y el principe de hecho hacía algo (no como el resto)
    La clásica pelea caballero con espada escudo y un dragón lanzallamas.
    Es justo ese punto el que hizo decpecionante la adaptación «Maléfica», la villana nunca fué villana, cambiaron los papeles, la hicieron protagonista, y tampoco se transformó en dragón.
    Decpecionante, como estirarán mas el chicle haciendola más «princesa»? Para qué?!

    PS: Incluso la encarnación de Maléfica en Kingdom hearts es notable, una real cuncubina del diablo

  7. Sloo porque a unos cuantos niñitos quejones no les ha gustado malefica, no significa k haya sido mala, de hecho no en vano recaudó millones … a mi en particular me gustó mucho, muy a parte de, buen mensaje k transmite y espero a ver la secuela ….. LLorones sin sentido!

    1. Entonces cuando tú opinas sobre X película que no te gusta, también eres un niñito lloron? Opiniones tenemos todos y si no te gustan pues te aguantas o te vas a llorar al rincón de tu habitación.

    2. en ese sentido la saga de crepúsculo, las 50 sombras, transformers y un largo etc de películas bajo ese parámetro serían obras maestras dignas de todos los premios…
      Mijo una alta recaudación hace un producto RENTABLE no necesariamente bueno

  8. Yo me encuentro, entre las que considero que Maléfica fue una buena película y por lo tanto encuentro interesante lo que puedan desarrollar para la segunda parte.

Los comentarios están cerrados.