20th Century Fox y Blue Sky Studios presentaron este martes un nuevo tráiler de The Peanuts Movie, la apuesta de animación digital en 3D que traspasará la clásica obra de Charles M. Schulz a la pantalla grande.

Dirigida por Steve Martino, quien previamente estuvo a cargo de Ice Age: Continental Drift, esta nueva película busca tocar las mismas teclas que tocaba el cómic original, así como la popular serie televisiva que llevo a Snoopy y Charlie Brown a un entorno audiovisual. Así es que con mucha nostalgia bajo el brazo, la idea es recuperar esta historia para las nuevas generaciones.

De ahí que el guión corre a cargo de los hijos de Schulz, Craig y Bryan, en un intento para volver a capturar la magia de Peanuts. El siguiente tráiler no lo hace mal para vender esa idea, ya que retrata una película que por ahora se siente muy Peanuts.

20 pensamientos

  1. Al ver el trailer, me pregunté ¿Cuantas veces habrá sido utilizada esa canción de los Gipsy Kings en películas o series? Digo yo…

    1. Esa cancion de los “Gipsy Kings” que ha sonado en peliculas o series, vendria a ser esta:

      Esta cancion de los Gipsy Kings es la primera vez que la oigo en un trailer:

  2. Se ve pechocho, salvo por esa musica (0:55) que solo fue puesta para acercar a las nuevas audiencias…pero aparte, todo bien

  3. Es hermoso, ame el hecho de que hayan modernizado la animacion y aun asi se las arreglaron para mantenerse fiel a la estetica original, es la mezcla perfecta, ademas tiene todos los elementos en la forma en que se desenvuelve la historia y los personajes tal cual como los recuerdo.

    Right on the chilhood :’)

  4. Cuando era chico onda 6 años, mi juguete favorito era un Snoopy relleno de bolitas de plumavit. Cachense la emocion que sentiré cuando vea esta pelicula :,)

  5. me gusto arto el estilo de animacion, imaginaba lo peor pero al parecer me equivoque!!

    Este es el tipo de remakes que uno quiere!! que mantengan la escencia de los personajes!!!

    Que nostalgia de mis mañanas antes de ir al colegio, se me aguaron los ojos un poquito.

    1. Esa fue la manera en que lo vendieron para el publico hispano, ya que “Manis” (Peanuts) no encajaba bien.

    2. En toda latinoamerica para simplificar y bueno… porque es el que tiene más ángel a la serie de TV se le llamo solo Snoopy

  6. Blue Sky Studios tiene una enorme responsabilidad sobre sus hombros… GIGANTE… y pinta maravillosa, se me aguaron los ojos al ver esto…

  7. Recalcando lo obvio y ya dicho; el estudio tiene una responsabilidad enorme y respetar lo que esta tocando; Peanuts (hablando de la televisión) fue parte de la infancia de todos… y seguramente lo sera de todos los niños por que hay y habrá repeticiones que seguro verán.

    Sus historias aunque simples nos fascinaron porque básicamente son hechos reales, todos somos un poco Charlie y no se los demás pero yo quería un perro como Snoopy.

    No solo me parecen personajes inmortales, sino que sin pretenderlo nunca nos enseñaron muchas cosas a todos… el valor de ser amigos, de respetarse a pesar de sus tonterias y sobre todo que un perro te va a amar sin importar lo raro que seas.

    ¡Ahhhhh! y es cierto… cuando más quieres descansar a tu perro se le ocurre salir a correr (o comer) en la lluvia… pero al verlo tan feliz, bueno… te vale.

  8. Hermoso!!! pero me preocupa la banda sonora!!! esa música media rapera fiestera tan de ahora mata todo!!! espero escuchar esos típicos teclados que me teletransportan a aquellos años hermosos de la niñez!! aguante snoopy!!

  9. Esta genial, la animacion es preciosa y tiene una pureza que te transporta a la infancia… (no puedo ver a Lucy sin recordar cuando Peter Griffin le pateo el trasero por quitarle el balon a Charlie en Family Guy)

  10. la buena noticia es que no habrán esas canciones pop de moda o modernas (tipo katy perry en el final de madagascar) en la película final, según palabras del mismo director. Así que estoy contento

Los comentarios están cerrados.