Cuando Ben Affleck fue visto en el set, se tuvo pruebas concretas de algo que ya se había filtrado antes de las filmaciones: Batman aparecerá en The Suicide Squad.
Por ahora se sabe que el hombre murciélago será visto en secuencias con Joker, que probablemente serán flashbacks, así como a través de material grabado por cámaras de seguridad que vería Amanda Waller, la jefa de la prisión en donde estarán recluidos los villanos, y que constatarían la existencia de esta «leyenda urbana» que protege a Gotham.
En el pasado se reportó que Batman será una especie de Boogeyman, que es odiado por el Gobierno de los Estados Unidos. Y como el Joker es de los pocos que lo han visto, ya que esta película se desarrollará antes de los sucesos de Batman v. Superman, el villano se transforma en algo importante para Amanda Waller.
Pero hace rato también se ha viene rumoreando que Batman aparecería de una forma más notoria durante una escena en específico. De ahí que ahora en el nuevo sitio Heroic Hollywood se refieren a esta situación, explicando que el hombre murciélago visitará a Amanda Waller interpretada por Viola Davis.
«Batman se mete a esta prisión de alta seguridad. De hecho, está dentro de la oficina de Waller, esperándola entre las sombras, cuando ella aparece. Los guardias no tienen idea, pero Batman llegó con un objetivo: se opone al concepto tras el Escuadrón Suicida. Además advierte a Waller, ya que la hará responsable si algún inocente es asesinado por el Joker y el resto del Suicide Squad. Una advertencia tan importante, que Batman decide visitar personalmente a Waller para entregar dicho mensaje«, afirman.
Además, vale recordar que se ha dicho que también habrá una línea de diálogo en el que dicen que Batman es la clave para rastrear a todos “los supers”. Así es que si en Man of Steel los militares tenían desconfianza absoluta de Superman, en el caso de Batman, el Gobierno de plano lo querrá atrapar. No obstante, tal como reporta este rumor, el hombre murciélago no tendrá miedo y no se esconderá.
Pero sea como sea, tampoco me sorprendería que su rol sea sacado de contexto, y agrandado más de la cuenta, para transformarse en un gancho de marketing.
Igual si es asi, es un gran acercamiento a la conexion del universo Dc!
No me quejo ni me parece que «se robe» la pelicula como muchos dicen. Sigue siendo un cameo y no es el eje de la historia. Vamos Suicide Squad te tengo mucha fe
prefiero esta escena
que linda era la JLU, ademas de buena adaptación termino cuestionando el poder de la JL.
Gancho de marketing. Pero entendible.
Nope, es coherente con la historia que quieren contar en el universo que quieren crear, tienen un monton de personajes para usar, que le saquen provecho nomas.
Bajo esa coherencia, Batman puede participar en toda cinta DC pues pertenece a ese universo. Lo mismo para Stark del otro lado. Nada es marketing, todo es coherente.
Verdad que si no lo hace Marvel no es coherente. pfffffff vuelve a tu cueva.
No se a qué te refieras pero opiné lo mismo sobre Marvel Studios en esta entrada:
https://salondelmal.com/2015/06/02/ant-man-incluiria-guinos-a-un-superheroe-que-pronto-debutara-en-el-universo-marvel/comment-page-1/#comment-403312
¿»Vuelve a tu cueva»? Deben decirle eso muy seguido a Batman.
comicslave, nose cuanto conoces de comics de DC, pero si conoces sabras que la relacion Amanda Waller-Batman siempre ha estado muy presente en Comics y Animaciones, en la pelicula Assault on Arkahm animada, del Suicide Squad, al final incluso hay una escena muy similar a esta que se rumorea, un equipo que tiene a Harley Quinn, Deadshot Killer Croc etc, es totalmente legitimo que este Batman como cameo, NO TIENE nada de forzado, es necesario en nivel argumental y como dices en Marketing TODOS USAN MARKETING. todos los estudios, incluso esos que mas amas, como en los trailers cuando ponen «robert downey jr» arriva del titulo «avengers», siendo que el principal debiera ser el capitan. Batman y Suicide Squad corren por la misma vereda, si alguna vez pensaste que comparar suicide squad con Batman es lo mismo que guardians of the galaxy y avengers estas equivocado, en este caso corren en las mismas vias, comparten eventos ETC.
Hay una relacion DIRECTA entre Suicide Squad y Batman, desde siempre
Me quedó con: TODOS USAN MARKETING (que confirma lo que dije).
Pero no tiene caso que me extienda pues el Doc siempre borra mis respuestas hacia ti.
Aunque lo de «gancho de marketing» viene de la misma nota del Doc, ante lo cual simplemente concuerdo. Vayan y hablen con él… que seguramente «no conoce nada de comics de DC».
mas que marketing, DC quiere sacar el máximo provecho a este nuevo batman, recuerden que no va a tener película propia y el publico tiene que volver a encantarse con el personaje pero ahora con ben affleck, volviendo todo de 0, para olvidar rápido al gran batman de christian bale. además batman tiene conexión directa con suicide squad.
Todo eso y gancho de marketing.
Si Batman aparece 2 minutos en la película… Aparecerá un minuto y medio en el trailer xD
aaahhh no, eso si que no!!.. que no hagan la «amazing spiderman 2» de nuevo -_-
El rumor se me hace interesante y parecido a lo que ya ha pasado en cartoons y peliculas animadas de Batman como lo que ya han aportado más arriba.
Bueno, esa manera de infiltrarse y mostrarse ante Waller tiene sentido y ademas es muy a lo Batman. :) me encanta!
Ese spoiler es completamente obvio si viste Batman: Assault on Arkham, no?
Los cines se lavaran las manos en dinero.
BIEN, BIEN, BIEN CADA DIA ME GUSTA MAS TODO SOBRE ESTA PELI, SEA RUMORES O NO
Exelente, ya quiero al escuadron
Algo que realmente me gusta es que se mire a Batman como «Boogeyman» que le teman y sea la conexion con los otros super heroes, da lo mismo si sale 2 a 10 min, los que vimos Assault on Arkham es buena la tematica, a pesar de lo que digan y del Joker «kuma» le tengo fé
me gusta la línea que está tomando DC con sus futuros estrenos. Encuentro genial la forma como están tratando a la nueva versión de batman en el cine… le tengo harta fe a DC
Esto es tan normal, al menos ya se ha visto en series animadas la «relacion» que Waller y batman llevan, la primera sabe la identidad de batman pero no la revela, y batman podria anularla si quisiera pero ambos saben que se necesitan.
Toda la razon.
Me parece algo incoherente que el gobierno tenga como máxima prioridad atrapar a un vigilante y que dejen a un ser todopoderoso estar por ahí volando como si nada
Eso es porque Batman apareció primero que Superman en éste universo
EXACTO! ademas Batman es, en mi opinión mas peligroso que Superman…
Parece que han olvidado los sucesos de torre de babel en donde Ra’s al Ghul se apodera de los archivos sobre toda la liga de la justicia que el tenia de forma secreta con todo y las formas de neutralizar hasta al mismo superman, y volviendo a citar a superman en pesadilla de verano
«Batman es el ser humano más peligroso de la tierra» – Superman