24 podría entrar en modo Bourne y cambiar a su personaje principal. Según informó TVLine, la cadena Fox ya estaría desarrollando un spin-off de la serie de Jack Bauer, pero reemplazando al ex agente anti-terrorista por un nuevo y joven antihéroe.

El showrunner de la serie, Howard Gordon, explicó que el plan es dar el foco a un nuevo agente, que trabajaría junto a una agente más experimentada. Este personaje no sería Kate Morgan, quien fue interpretada por Yvonne Strahovski en 24: Live Another Day, no obstante eso no implica que no habrá participación especial de otros personajes que ya aparecieron en la serie.

Por ejemplo, Strahovski podría tener apariciones periódicas, mientras que los ejecutivos también esperan que Kiefer Sutherland tenga algún tipo de participación. Aunque eso no está claro, la idea sería concretar este spin-off como una “serie limitada” en “tiempo real” y obviamente la idea es que a partir de ahí logren más temporadas.

Pero un 24 sin Jack Bauer no tiene ningún brillo en el papel.

12 pensamientos

  1. Fox desarrolla un spin-off de ’24’ mas barato.

    Eso es lo único que leí.

    Y me suena como hacer una película de Bond sin Bond

  2. Mucho se habían demorado…..Le doy mis fichas si Bauer hace un Cameo…

  3. El spin of se va a llamar 48, y transcurrirá durante 3 meses en tiempo real sin cortes, van a mostrar la vidad intima del nieto ya adulto de Jack. Su primer caso policial.
    O algo así, total…. los productorea deben pensar que como la gente come basura, no se van a cansar jamás de ver a este tipo en esta serie cuyo formato se agotó hace añares.

  4. Solo me interesaría… si las 24 horas son para salvar a Bauer de los Rusos… y termina con él saliendo libre, listo para otra temporada….

  5. Si a este nuevo agente lo ayuda Chloe O´Brien en la misión de rescatar a Jack y si reapareciera Tony Almeida como el villano principal… estaría muy buena. (Obviamente con la presencia de Jack Bauer)

  6. Aunque soy fan de Kiefer Sutherland en su papel de Jack Bauer, hay que entender que el personaje siempre será más importante que el actor que lo interpreta. Los personajes son eternos, pero los actores no. El ejemplo que ponen de James Bond es perfecto. Ha habido varios Bond, y cada actor le pone su estilo al personaje. El dueño del personaje, en este caso Fox, obviamente quiere seguir explotando al máximo su franquicia. Es perfectamente entendible. No seamos egoístas. Tal vez el siguiente actor que personifique al agente de CTU sea mejor que Kiefer. Se merece la oportunidad de demostrarlo.

  7. Y Tony esta de adorno????, en el corto que venia en el DVD/BluRay esta listo para escapar de prisión, de ahí deberian tomar la historia para que rescate a Jack, cualquier otra cosa no tiene sentido.

Los comentarios están cerrados.