En Deadline actualizan el estado de la búsqueda del director que se encargará de la nueva versión de Spider-Man, que desde Sony sumarán al mundo de Marvel Studios, afirmando que ya existen dos candidatos principales. Se trata de Ted Melfi (St Vincent) y Jonathan Levine (Warm Bodies), quienes tendrían la delantera.

Además en el sitio aseguran que la dupla de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, quienes hicieron la nueva versión de Vacation, siguen en carrera, pero los otros dos son los favoritos. Por otro lado, Jon Watts, un tipo que recientemente hizo una película independiente llamada Cop Car con Kevin Bacon, también estaría aún en carrera.

La decisión final la tomarán la productora Amy Pascal, ex jefa de Sony que logró en su sobre azul quedarse involucrada en la franquicia arácnida, y el presidente de Marvel, Kevin Feige. Pero aún no se ha decidido qué actor interpretará al nuevo Peter Parker, ni tampoco si el director que sea elegido se encargará en definitiva también del guión.

16 pensamientos

  1. ¿Será suficiente MARVEL STUDIOS para regresar a Spider-Man a su status o todo lo que le ha hecho Sony aun seguirá jugando en contra?

    1. Sony no le va a entregar en bandeja a marvel studios su personaje mas fuerte, y estos directores jóvenes lamentablemente se contratan por que no tendrán mucho que decidir ni presentar su visión,son manejables y el control total sera de las 2 empresas en lo creativo.

    2. Entonces estás diciendo que MARVEL STUDIOS en conjunto con SONY no podrán regresarle su gloria a Spider-Man ¿O de qué hablas? Porque esa era mi pregunta.

  2. y que paso con Goddard? luego de lo que hizo con DD , se merecia el puesto el muchacho , pero bueno Feige y compañia tendrán maquinado ya su plan de que hacer con Spidey. Creo que lo mas importante en este momento es saber que actor será el nuevo Peter Parker y si este ya grabó su cameo en CW.

    1. gorda* guata es un termino que viene del mapudungun “huata” y que significa “estomago”, en chile decimos que alguien es “guaton” cuando tiene el estomago muy abultado, osea es gordo

    2. Buena Luxo, soy chileno y no tenía idea de donde venía la palabra.. ahora me retiro a seguirme sobando la huata :)

  3. Si eligen a Jonathan Levine será una nueva ‘ the amazing spiderman’ , espero que no.

  4. creo que a spider-man se le acabo la telaraña hace rato, ojala lo salven, es uno de mis personajes favoritos, se merece una buena reivindicación

  5. Pues ambas peliculas (st vincent y Warm bodies) me parecieron buenas, creo que podrian hacer algo interesante con spidy

Los comentarios están cerrados.