A raíz de sus problemas de producción, son múltiples las dudas sobre The Good Dinosaur. Los problemas con la historia motivaron el despido de su director y productor en 2013, lo que gatilló que su estreno fuese retrasado y Pixar se quedase sin películas en 2014.

Pero si algo ha quedado claro desde 1995, es que el estudio ha logrado sortear problemas de este tipo, terminando con productos que sí resultan. Ahí está por ejemplo Toy Story 2, que tuvo también grandes problemas durante su creación y terminó siendo una gran secuela.

La historia base de The Good Dinosaur en todo caso apunta a un mundo en el que los lagartos gigantes nunca se extinguieron. A partir de ahí la acción se centra en un joven Apatosaurus, que se pierde de su hogar tras la muerte de su padre, encontrándose en el camino con un niño cavernícola. El siguiente es el primer tráiler de esta película que llegará en noviembre.

18 pensamientos

  1. Me recuerda un poco a la primera de “Piecito”. Es Pixar, empezando por ahí ya tiene mi interés.

  2. Esta peli ha sido retrasado mucho, ha tenido arto drama.

    Quiero ver Inside Out primero para volver a confiar en Pixar, por el momento, y luego de las impresiones de Canes, todo pinta bien.

  3. Cabal, un poco similar a Pie Pequeño, solo que en lugar de perder a su mamá, pierde al papá y tiene a un niño humano de amigo, a ver que tal

    1. La teoria de un fumado en Reddit, se viralizo y no falta quien se la cree, empezando por que esta llena de huecos, como la del coma de Homero Simpson, son divertidas de leer, pero en el fondo solo son cosas de borrachera o drogada…

  4. Ufff todo bie hasta que mostraron el logo al final…o ilustracion me recuerda a este aviso de abuso infantil

  5. OK, en un trailer queda bien… pero yo no comenzaría así la película…
    O quizás pondría a toma pero con alguna cosa humorística, que el meteoro choque un ovni o algo así… Pero definitivamente no pondría el (Que hubiera pasado si)

  6. Los paisajes estan geniales, pero los dinos se ven horriblemente plásticos, Bruce de Nemo se veía mil veces mejor que esos tiranosaurios y eso que es del 2003

  7. Solo quiero saber si los dinosaurios van a tener plumaje o nos quedaremos con la imagen reptil clásica. Igual la voy a ver, pero me gustaría ver las animaciones de pixar con ese tipo de diseño.

Los comentarios están cerrados.