En el anuncio oficial sobre el inicio de producción de Capitán América: Civil War, hubo varios personajes que estuvieron ausentes del listado de casting. Ahí estaban los casos de Pepper Potts, Thor y The Hulk.

No obstante, ahora el actor Mark Ruffalo lanzó una pista de que quizás cierto gigante verde no esté tan ausente.

De todas formas es probable que solo esté destacando la película y a la larga Bruce Banner se mantenga ausente, sobrevolando La Tierra.

Como nota adicional: durante la última semana han aparecido desde el set varias imágenes que dan cuenta de una secuencia de un funeral.

Como existe mucha gente que cree que Marvel Studios hará un calco (y equivocados están), no faltó la gente que pensó que podría tratarse de un servicio fúnebre de Steve Rogers (ya que muere en los cómics tras la Guerra Civil) o el de inocentes que mueren durante una acción heroica (que es lo que desata el acto de registro de superhéroes al centro del conflicto).

Sin embargo, es bien probable que la situación sea algo totalmente distinto. Es decir, ahí está la vieja Peggy Carter lista para estirar la chala y soltar la última amarra del Capitán América con su pasado. Es decir, es cosa de notar la bandera sobre el ataud:

peggy funeral

Y por acá tienen fotos del Capi y The Falcon en acción.

Y Frank Grillo finalmente como Crossbones:

crossbones civil war

Anuncios

35 thoughts

  1. Esta película me llama más la atención de lo que hizo la era de ultrón. Ojalá que metan a Daredevil almenos como cameo.

  2. Difícil va a ser superar “Winter Soldier”. Ha sido lo mejor de la franquicia MCU. Pero esta también promete bastante.

    1. Yo no diría eso, considerando que es el mismo equipo que nos trajo Winter Soldier. Yo, por logica, estoy seguro que se mandaran otro win.

  3. Si mi ingles no esta mal lo que público ruffalo es la familia marvel sigue creciendo a nadie se le ah pasado por la cabeza que si ruffalo que es hulk postes eso es por que quizás habrá otro hulk en la película?? Nose talvez una rojo , azul o una nueva verde??? Digo ya tenemos al general ross en la película por que no un red hulk

  4. El hambre por más de MARVEL STUDIOS sigue insaciable.

    Se ve espectacular ese Crossbones, aunque se ve algo incomoda su armadura… ¿Tendrá la misma movilidad que en Winter Soldier o lo suplirá a base de armas de fuego?

    1. Virgen a los 90 años, igual a la agente 13 lo ayudara en esa misión incumplida.

  5. Puta el capi volvio pa puro pasarlo mal… ojala la “vecina” le suelte algo para alegarle el dia.

    Falcon se ve la raja wn, ojala las alas sean un poco parecidas al comic NOW. El look Ultimate de winter soldier les quedo bakan.

  6. se ve penca el traje de crosbones. Espero que se vea mejor en postproducción. Ojalá que tenga el mismo nivel de la segunda del capi, porque la segunda de avengeres deja mucho que desear. Ojalá no sea un Vengadores 3…

    1. Peor que los de Suicide Squad no se puede (salvo Margot Robbie que es perfecta)… pero de que le resta movilidad, sin duda.

      No es tanto que Avengers 2 deje mucho que desear… lo que sucede es que el impacto de Avengers 1 es enorme.

  7. DOC! Porqué no ha actualizado el tema?? ya salieron mas fotos y hasta una secuencia donde esta luchando el cap vs crossbones….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s