Hasta ahora, American Ultra se mantenía en el radar solo por ser uno de los próximos proyectos cuya historia corre a cargo de Max Landis (Chronicle). Sin embargo, ahora apareció la primera foto, un par de pósters y algunos detalles sobre esta película dirigida por Nima Nourizadeh (Project X).

Con un estreno fijado para agosto, Jesse Eisenberg y Kirsten Stewart, vuelven a trabajar juntos tras Adventureland, para interpretar a una pareja llamada Mike y Phoebe.

Ambos son una pareja de flojos que no hacen nada más que fumar marihuana, parrandear y ver televisión. El problema es que Mike quiere pedirle matrimonio, justo cuando una serie de problemas revelan que en realidad es en realidad es un agente durmiente que en cualquier momento se debe convertir en un agente secreto listo para la acción.

American-Ultra-still-MTV

vía MTV

14 pensamientos

  1. “Ambos son una pareja de flojos que no hacen nada más que fumar marihuana”… ANDA MIRA. Por fin le encuentran utilidad a la cara de pegada de Kirsten Stewart.

  2. por que xuxa la encuentran mal actriz a esta chica?? yo la encuentro super buena! lo que pasa es que la llaman justamente para papeles parecidos o donde se necesite una chica mas masculina que femenina entre otras cosas obviamente no la podríamos ver de mamá o esposa devota o algo a sii pero encaja muy bien a mi parecer para los papeles que les dan, no la amo ni nada pero cada vez que se que trabajara ella en una película me llama la atención y las veoo naa malo que decir

    PD: me da la impresión que se hizo mala imagen desde crepúsculo que al final era mas el odio por la película!

    1. Puedes ver su cara en la imagen de cabecera? Pues por eso no se le quiere, el 100% de sus escenas tiene esa expresión. La caja de metal gear da mejores actuaciones.

  3. “justo cuando una serie de problemas revelan que en realidad es en realidad es un agente durmiente ”
    Dr Malo, corrijalo, por favor.

Los comentarios están cerrados.