No sé por qué, pero habrá una quinta Underworld. En algún momento se reportó que sería un reinicio, sin embargo ahora se confirmó que será una secuela. No solo eso, Kate Beckinsale volverá a protagonizar.

No existen muchos detalles al respecto, pero se supone que la historia ahora estará centrada en “una generación de nuevos y jóvenes vampiros y hombres lobo, que están atrapados en una aparente guerra sin fin entre ambas razas sobrenaturales”. El mismo refrito de siempre en esta saga que seguirá con vida más allá de lo que debía tener.

La directora de esta nueva versión será Anna Foerster, quien trabajó en la segunda unidad y el departamento de efectos visuales de varias películas de Roland Emmerich. En tanto, el guión corre a cargo de Cory Goodman.

vía The Hollywood Reporter

22 pensamientos

  1. Esta historia comenzó muy bien y después valió lo único que me hace ir a verlas es Kate Beckinsale y las transformaciones de Werewolf

    1. Esta saga ERA muy buena, con decirte q la tercera película no es una continuación, en ella se narra la historia previa a todo el conflicto.

      Y no sale Kate Beckinsale

    1. Deberían aparecer como antagónicas en el remake del fugitivo. Milla como la fugitiva y Kate como la comisaria. Sería un Derby. :)

  2. De la misma escuela de secuelas bodrios como SAW y DESTINO FINAL…menos mal que a nadie se le a ocurrido hacer una de VAN HELSIN (todavía).

  3. Kate Beckinsale no puede tener 41 y ser tan increiblemente exquisita.

    Por ella no más vería la pelicula.

  4. La primera era buenisima, recuerdo pensar “al fin una pelicula que muestre vampiros contra hombres lobo” como corresponde, de hecho los hombres lobo de esa pelicula posiblemente sean los más bad ass que se han hecho…luego vino la segunda y ahi se fue todo a la mierda, ni se cuantas hay actualmente…

Los comentarios están cerrados.