Ava Duvanay, la directora que destacó por su sólido trabajo en Selma, y que de forma incomprensible no fue nominada por la Academia en los Premios Oscar de este año, está en la mira de Marvel Studios. Y según Bleeding Cool, una de sus fuentes asociadas a la producción del estudio les aseguró que quieren a la directora para la película de Black Panther.

Por ahora debemos dejar esto solo como un interés, pero lo claro es que ya en The Avengers: Age of Ultron comenzaron a ser abordados elementos que forman parte del personaje. Aunque recién tendrá una película en solitario durante 2017, ya está más que confirmado que el rey de Wakanda aparecerá en Capitán América: Civil War. También sabemos que Chadwick Boseman lo interpretará.

Y como vi Selma, y la disfruté a concho, realmente espero que esto se concrete.

¿Qué esperan de una película de Black Panther?

13 pensamientos

  1. Está muy bueno que empiecen a darle mas trabajo a directoras mujeres, ademas de que Selma es muy buena y le tengo mucha fe para Black Panther!!!

  2. desde que vi la pelicula animada de los vengadores que me interesa este personaje. Además el looko que mostraron en el arte conceptual ( creo que en comic con) está la zorra… Esperemos sea un gran personaje en la pantalla grande y una buena película…

  3. Selma es una película hermosa, realmente me encanto y la dirección de Ava Duvanay es impecable; Pero lo que no me cuadra, es que de concretarse Marvel Studios se este yendo por el camino de lo políticamente correcto al contratar a una mujer de color, para dirigir una película con un elenco conformado en su mayoría por actores de afroamericanos. Como si un director caucásico o de cualquier otra raza, no pudiera realizarlo bien.

    Una lastima que los estudios sean tan cortos de visión.

    1. «Una lastima que los estudios sean tan cortos de visión» totalmente de acuerdo contigo Vanesa un cáncer que aqueja cada vez más a los estudios.

  4. Que espero de la película?

    Un Batman negro de la realeza ¬_¬

    Algo así como Blackula jajajajaja

  5. Una lastima, que tan buena directora, se convierta en instrumento de la tendencia de los estudios:

    Warner Bros – Wonder Woman – (La tiene que dirigir una mujer por que, la protagonista es del genero femenino)

    Marvel Studios – Black Panter – (La tiene que dirigir la mujer de color que ignoro la academia para que lleve a buen puerto una película de un país ficticio africano)

    Solo espero que Ava Duvanay tenga la inteligencia de no aceptar, no por la película, si no para no ser manipulada por un sistema cada vez más retrograda en cuanto a este tipo de cosas.

  6. No jodan ahora que tiene de malo eso??? Que jodidos que son osea que por que la directora es negra solo por eso la están contratando?? Dejen lo ridículo y alegrense de que una buena directora estará en un gran proyecto

    1. Aguas que borraran tu comentario, como lo hicieron con el mio. solo por escribir ¿porque la directora es de color?

Los comentarios están cerrados.