Gotham, Gotham, Gotham. Como no fue el éxito colosal de rating que esperaban, en Fox buscarán por todos los medios mantener a flote a la serie de precuela… aunque eso implique que tengan que presentar a todos los villanos que en un par de décadas serán enemigos de un vigilante vestido de murciélago, pese a que aquello no tenga realmente sentido en un mundo en el que solo existe un little Bruce.

Durante la presentación de la grilla que tendrá la cadena para la próxima temporada de series, la cadena confirmó algo que ya venía siendo claro: durante la segunda temporada nos presentarán a The Joker y Mr. Freeze. O al menos los hombres que eventualmente terminarán convirtiéndose en esos personajes.

Quizás tendremos un tipo de Capucha Roja y un científico adicto a los helados. O algo por el estilo.

Pero sea como sea, su mundo sin Batman seguirá siendo el festival del guiño. No sé ustedes, pero prefiero hacer otras cosas – como dormir – antes que ponerme al día con esta serie.

vía Bleeding Cool

31 pensamientos

  1. Gotham pudo ser interesante si hubieran visto daredevil (existiendo antes claro) antes de hacerla y hubiera durado la mitad de episodios.

  2. Yo sufro de un «Guilty Pleasure» con esta serie… ninguno de sus elementos me parece llamativo, bueno (excepto Morena Baccarin claro… jejeje) pero por alguna razón termino viendola, y el final de temporada me parece que va a estar candente. Como he dicho, la serie no me llama, pero cuando por alguna razón paso el canal y ahí esta… termino viendola.

  3. Con esto confirma que ex Muy Buena la Serie, según la ultima expresión sarcástica del Doc. o es un marvelieber? :P

    1. que puede tener de buena una serie que lo único que presenta son personajes que años mas tarde serán supervillanos??? Y lo que es peor, todo esta destinado a ser así, todo esta conectado de esa manera, o se te olvido la presencia de Selina en el asesinato de los padres de Bruce. Finalmente ni siquiera los casos policiales son interesantes, para seguirla solo ofrecen mostrar al joven que se transformará en malvado.

    2. según su lógica torcida , estimada Sasha o Sasho , entonces si a mi me el personaje Superman , me termina gustando y encantando Smallville ? cuando en realidad fue una insufrible e infumable serie llena de errores , villanos de relleno , fanservice etc etc. Entonces si sigo a Batman porque me debería de encantar esta otra infumable serie llamada gotham?.

  4. Yo vi el ultimo capitulo de Gotham la semana pasada, y en lo personal, y viéndolo como un todo ahora que ha acabado la primera temporada, no me pareció para nada mala, su principal problema radica en que son demasiados episodios, (cabe mencionar que los productores en un inicio, solo iban a hacer 13 y Fox les pidió que la extendieran a 16 y después a 22) y los guiños forzados.

    Pero en el balance general, me han dado una óptica mas profunda del personaje de Jim Gordon, y un avistamiento más claro acerca de lo peligrosa que es la ciudad de Gotham, pues en una sola temporada vi políticos y policías corruptos, guerra de mafias (con ese toque de las mafias italianas), trafico de infantes, descuartizamiento de cadáveres, indigentes tanto adultos como menores de edad, experimentación en humanos, prostitución, secuestros, trafico de órganos, asesinos en serie, maniáticos homicidas, el venom, las insinuaciones sin temor alguno a la bixesualidad, fiestas sexuales de la alta sociedad, sadomasoquismo, los crímenes que Wayne Enterprises encubre, un Arkham Asylum como nunca se ha visto en TV y más… Sin mencionar la buena construcción de la mayoría de sus personajes y que no se han reservado en eso de no querer mostrar sangre o ser discretos en ciertas escenas violentas, Por lo que yo si me cuento entre los que si esperan con entusiasmo la segunda temporada de Gotham pues dejo muchos cabos sueltos.

    1. …Y el mejor Nygma que se ha visto nunca. Aquí si la gente no se topa con tipos en mallas no se emocionan

    2. Excelente apreciacion, en la serie podemos ver una ciudad que se ira al caño completamente tanto que dara lugar a las personas mas desquiciadas y que solo una persona puede enfrentar, al final entretenimiento si no les gusta no la vean, si les gusta pues adelante y los que quieran echarle toda la calabaza del mundo pues igual.

  5. Y que esperaban…
    No entiendo que con las series que hay ahora, la gente siga perdiendo el tiempo con cosas como esta.

  6. Nadie que se concidere un fanático real de los comics de batman y del personaje, toma enserio o ve esta mierda de serie. Al que le gusta Gotham, no le gusta el mitologema de batman ni le importa mucho conocerlo y profundizar en su historia. Gotham es basura marketinera procesada de la peor. Quieren ver una serie que se adapta al canon y lo lleva a buen puerto…. miren YA The Flash.

    1. Ahora resulta que para que nos guste algo relacionado con el mundo del comic tenemos que ser eruditos del mismo, vaya cosa, respeto hombre sino te gusta no la veas y deja que los demas decidan por ellos mismos.

  7. No me he visto todos los capitulos por lo que tal vez mi opinion no sea del todo objetiva. Con esta serie yo esperaba ver algo parecido a Year One, una gotham oscura y sumergida en la corrupción y la miseria humana,donde el crimen siempre gana pero con un Jim Gordon tratando de aportar su granito de arena para hacer algo de justicia.

    Gotham si es algo oscurilla pero no colmo mis expectativas, lo que odio de la serie es lo fácil y rapido que llegan al criminal/culpable, no esperaba un CSI o Cold Case pero yo diría que es culpa de las subtramas tontas que ocupan casi todo el capitulo.

    Que Celine haya sido testigo de la asesinato de los Wayne es estúpido, y no se cual es la obsesión por meter a Bruce hasta en la sopa, porque se ve muy forzado su inclusión y la verdad es molesto porque yo quería ver mas Ghotam y no «Las Fantásticas aventuras de Bruce Wayne aka Kid Batman»

    Bueno ya me desahogue.

  8. vi el primer capítulo, y lo encontré una mierda. Qué porquería de serie!!! Lo otro me carga la estética de la ciudad… Ojalá la cancelen…

  9. no importa cuanto lo intente… trato de pasar del 2do capitulo pero encuentro mas saludable echarme una siesta.

  10. «Buuuuuuuuu fuera Gotham, es una mierda de serie, que se muera ya, que repongan la serie clasica de Adam West con Gatubela y el Guason , la autentica de cuando yo aún no habia nacido que es el autentico clasico , los de nolan y burton son una mierda tambien, lo se porque me he comprado absolutamente todos los comics que se han editado en mi pais del personaje (el 50% aproximadamente) y me creo dueño y autoridad moral del personaje y que los productores me tiene que preguntar a mi cada vez que quieran hacer algo de batman por que si no exigiré que la cancelen YA!!!»

    1. la masa también influye en los/las productores aunque no lo quiera reconocer, sino preguntese el porque regresa X-Files para una temporada final como debe de ser.

  11. o quizás Dr. Malo, van a poner a un tipo que le gusta el loly y a otro que le gusta pintarse los labios de color rojo jajaja. No he visto la serie, y no creo la vea, no me llama la atención una serie de Batman, sin Batman.

  12. la serie no es mala, pero como dije alguna vez antes, es fome ver Gotham PD, uno busca las historias que serán ligadas a lo que es Batman, pero lamentablemente Bruce ni siquiera es el principal… y eso hace que se vaya perdiendo el interés… recurrir al Joker es lo que hacen para atraer al publico…. pero es una malisima idea… tienen que empezar a dejar de lado a Gordon quizás, y empezar a enfocarse en Bruce, y quizás sea mas interesante, pero también sabemos que el se tendrá que ir, para convertirse, en el detective y luchador, y todo lo que Batman es… creo que es una serie que esta mal centrada, si hubiese sido la vida del Joven Bruce transformándose en Batman, quizás hubiese sido más atractivo.

  13. yo llegué a la parte de mini-selina presenciando la muerte de los wayne…. para mi fué suficiente.

    Una serie así sigue, y cancelan Constantine…..q onda el mundo

  14. yo creo que vi hasta como el cap. 13, y la deje, no me daban ganas de verla más, al contrario de The flash- Creo que hubiese sido mejor que adaptaran Gotham Central (que es una pulenta serie de comics, según yo) en vez de esto.

  15. …cuando salio la idea de hacer una «pre-cuela» de batman en formato serie….recuerdo q en este mismo antro dije algo q ahora lo resalto en repeticion: «…prefiero ver una serie basada en GOTHAM CENTRAL, teniendo a Batman actuando en su primer año y apariciones que una version de smallville en ciudad gotica»….. . Para ser honesto no es Smallville pero tampoco es lo q debio, uno siente q te dejan con el saborcito siempre pero nunca con la tajada!… y eso me pone mal!…es algo asi como la formula Marvel ahorita…todas sus pelis parecen precuelas y prologos a lo q vendra…. y honestamente eso me cansa! ….. hubo un instante en la Mid-season q repunto y le tome la cuajada! pero luego esta enfermiza obsesion con la Sra de Smith me hizo renunciar hace 5 semanas , sin mencionar q en Venezuela la transmiten por esa BAZOFIA DE CANAL LLAMADA WARNER CHANNEL…Q ES UN COMPLETO IRRESPETO CON LOS USUARIOS….AL PUNTO DE Q SUS SERIES, FLASH, ARROW, GOTHAM LAS RETRASAN HASTA CUATROOOOO SEMAAANAAAASSSS , Y EN VEZ DE IR AL DIA TE PASAN REFRITOS SIN SENTIDO, COMO EPISODIO 7 Y LA SEMANA Q VIENE EPISODIO 2….yo renuncie a seguir mis series de tv preferidas en ese canal…y ahora las veo….(corrigo) …la veo (solo Flash, porque arrow es otra renuncia mas) …On Line y subtitulada la misma semana q estrenan el episodio…

Los comentarios están cerrados.